Independiente
Hablando por el Pueblo
Robert Underwood
Por
Cámara de Representantes
Del
Ninth Hampden District  2012
Robert Underwood
83 Cherrelyn St.
Springfield, MA 01104

 

 

Información Personal

Nací el 13 de Mayo 1949 en Springfield, pero viví en Suffield, Connecticut durante me juventud. Suffield estuve mucho más   rural durante mi juventud.  Tengo Titulo de B.A. de Central Connecticut State College, ahora un universidad.  Asistí a Springfield Technical College y The Hartford Graduate Center. Mi profesión de programador y analizador de ordenadores ( computadoras ), trabajando con sistemas de venta, fabricación inventario, y financiero.  También  estoy un web master y traductor.  

 

Soy bastante viejo que puedo recordar la vida antes que los leyes intrusos de hoy.  Podio coger su cuadro de cartuchos de escopeta y lleva los al cajero.

 

Asocio con estes organizaciones;

Société de Généalogie de Québec

Adrich Assocation

Chicopee Sportsman’s Club

National Rifle Association ( terminé mi asociación con ellos porque el NRA apruebe a Bush y aprobará solamentente miembros  de los paridos duopolios )

Jews for the Preservation of Firearms Ownership

( Judios para el preservación de propiedad de armas del Fuegos

Soy miembro de una Iglesia Metodista, pero Dios no me manda de bombardear a Iraq

(Bush dije que el es un Metodista )

 

En el pasado asocie con :

United Auto Workers

American Federation of State County and Municipal Employees

 

Biografía  Política

Cuando tenía 21 años me registré como Democrático.  El partido Democrático estuve el partido de las trabajadores.  Pero en el sur donde la gente estaban muy pobre los gobiernos Democráticos equipaba bien sus agentes de policía para prevenir estadounidenses de votar. Yo vía los Democráticos del sur votando lo mismo que los Republicanos.

Salgué  del Partido Democrático, y hoy soy independiente . Hay muchos políticos  de cada partido quienes son nada mas que enemigos de la clase medio  estadounidenses.  

 

En el norte los gobiernos estados cambiaban sus gastos de universidades a cárceles, cortes, y policías. Los impuestos aumentaba, pero un gobierno no es como una empresa, un gobierno puede coger las impuestos, y no se obliga de dar nada a la persona quien paga los impuestos.  Y el gobierno hace bien de hacer nada cuando gasta mucho dinero. Lo cogió nuestro dinero, se aumenta la sistema de patrocinio , recibíamos aumentas en crimen, aumentas de analfabetismo, y más controlar de nuestra vidas por el gobierno. ¿Cuántos queremos pagar para decir que no deben de fumar cigarrillos? ¿Cuántos querremos pagar para demandar de no toman drogas peligrosas? Ya cárceles habían cases de usar de drogas.

 

 

La Campaña
Tópicos
Otros Sitios

Firme la forma de nominación
Vote Su Libertad
Vote Underwood
Cámara De Representantes
De
Ninth Hampden District
¡Done!
Envíe un cheque al
Committee to Elect Robert Underwood
83 Cherelyn St.
Springfield, MA 01104

Done con Tarjeta de Crédito