Independiente
Hablando por el Pueblo
Robert Underwood
Por
Cámara de Representantes
Del
Ninth Hampden District  2012
Robert Underwood
83 Cherrelyn St.
Springfield, MA 01104
Las resultas de tratamientos de Comercio Libre
Las inversionistas   mayores construyen fabricas en países  de bajo salarios  para evitar de  pagar salarios al  nivel de los Estados Unidos .
Las resultas  ha sido  las cerrandas  masivas de fábricas  y la exportación de trabajo a otras países y el desempleo en las Estados Unidos.
Las resultas son:
Las extinciones del derecho de redimir por que  personas no pueden de pagar sus hipotecas
Menos personas que estudian en colegío
¿Cómo pasó este?
Políticos grandes y chiquitos  del partidos Democrático y Republicano traicionaban los obreros Estadounidenses  y se hacían leyes o soportan ellos que hacías las leyes  que causaban el movimiento trabajo fuera de los Estados Unidos.

Políticos locales  lo hacían para ganar el favor de políticos nacionales.  También los jefes de los sindicos lo hacían.
¿Qué será la ultima resulto?
Como el trabajo se mueve fuera de los Estados Unidos y se importaban personas serán más obreros.   La oferta será más que la demanda  por obreros.  Los  salarios  bajarán  a los niveles de la pobreza del tercer mundo.  
El Políticos de los Partidos Democráticos y Republicanos
En aquel tiempo y hoy:
Eche los paisanos de destruir las casas. Depués de perdir su trabajo y sus casa Los Republicratos decidirán que usted es el causa de la devaluación del barrio  y destruir lo que estaba en tiempos anciano, su casa. Si ellos tienen buena suerte se  hará daño al casa por un tornado y se hará otra buena ranzón para confiscar su casa
¿Cómo se pueden ser reparado?

Empiece con este distrito y eche todos de los políticos  quienes soportan el tratamiento libre.   Se quiere decir cada Democrático o Republicano, no importa tal grande o tal chiquito, si él soportaban un político quien soporta a NAFTA, él es culpable.

Yo, Robert Underwood, soportaré legislación que enviará  jóvenes Estadounidenses a colegio, y  crearán trabajo para obreros Estadounidenses.  
Tratamientos de Comercio Libre se hacía  un efecto de devastación  en la economía  de los obreros de Massachusetts y Los Estados Unidos
Vote
Por
Robert Underwood  
por
Cámara de Representantes  
Del
Estado de Massachusetts  
Distrito
Ninth Hampden