Independiente
Hablando por el Pueblo
Robert Underwood
Por
Cámara de Representantes
Del
Ninth Hampden District  2012
Robert Underwood
83 Cherrelyn St.
Springfield, MA 01104
El Efecto de Comercio Libre en la Economía de Massachusetts
Republicratos soportan a Tratamientos de Comercio Libre,  aunque  devastaba  loa economía del Massachusetts y Los Estados Unidos.  Ellos  rehúsan  de criticar sus asociados de sus partidos nacionales  quienes ocupan posiciones nacionales . Se hacen como no tienen ninguno parte en la formación de las problemas financierso del  estado.
Ellos prefieren de participar en el destrucción de la clase media  que criticar sus superiores nacionales. Ellos prefieren de  hacer compresiones de escuelas y hospitales que   hacer  presión político   para parar el exportación de trabajo fuera de los Estados Unidos.
Las Soluciones de Robert Underwood
Simplemente  enviando todo el mundo a  escuela como estudiantes  y exportando el trabajo que ellos estudiarán  no hará nada  para  resolver la problema del desempleo. Lo que se hacían por los Republicratos y sus amigos banqueros internacionales.   

Necesitamos trabajo, y la educación de hacer este trabajo. Pero  en muchos casos hay la educación,  solamente es necesario de dejar a la gente de trabajar.

Para hacer eso , necesitamos de  echar todo de los republicanos de Democráticos fuero del gobierno del Estado de Massachsuetts y el Coingreso de los Estados Unidos.
Vote  
Robert Underwood
Por
Cámara de Representantes
Del
Estados de Massachusetts
Ninth Hampden District