Independiente
Hablando por el Pueblo
Robert Underwood
Por
Cámara de Representantes
Del
Ninth Hampden District  2012
Robert Underwood
83 Cherrelyn St.
Springfield, MA 01104
La Falta de la Guerra Contra las Drogas  
La Problema:
La guerra contra las drogas faltaba de para el curso de drogas. Haciendo las drogas ilegal solamente  aumenta  el valor de las drogas. La marihuana es una planta que crece en muchas lugares. Se hacen para fabrica y para algunas enfermidades.  

El gobierno  federal y la legislatura   se hacían subsidios al ciudades para  el poniendo de fuerza de leyes contra las drogas y  de leyes contra la marihuana. No hay subisdios para el aprehensión de ladrones, assesinos, ni criminales sexuales.

Las arestaciones para drogas se llenan las sistema judicial y ocupan a espacia que se necesita para criminales seriosas.
Soluciones de  Robert  Underwood
El gobierno federal se hacen las confiscaciones. Así lo que puede de ser un Representante del estado es muy limitado.  Pero  un representante Underwood tendría un voz has alto de  ciudadano Underwood. Las leyes de confiscación se abusaba del gobiernos  locales, estatales, y nacional.   El proceso es un incentivo para mentir.  Alguien va  a coger la propiedad confiscado.  

Pero el gobierno del estado pude controlar que se hacen oficiales de estado y ciudades.  Podemos demandar que ellos poner por el esfuerzo  la ley sin considerar  de  la riqueza de una persona.  Quiero de hacer una ley  por lo cual algo oficial de la ley quien  se hacen de tarjetas la propiedad de gente ordinario  y ignoran  la propiedad  donde las banco son los dueños  se remueven de su oficina.  Si ellos los hacían intencionalmente, deberían de ir al cárcel por 10 años.

Sería duro, pero también es duro de ser confiscado lo que se trabajaba  todo de sus vida para obtener.

Los que participaban en el escándalo del laboratorio  deben de ser castigado más.  Tenemos la derecha de demandar más  de personas que pagamos más de $100,000 por año y tienen 6  años de colegio. Legalmente   todo que podemos hacer actualmente de  de  excluir del colegio de abogados los acusadores  y de  censurar los jueces, pero  debemos de hacerlo.  
Confiscaciones de la Propiedad - Patrullar par  el Provecho  
Para bajar la cuesta de pagadores de impuestos  se hacían leyes de confiscación. Propiedad se puede ser clasificado  de  se había usado para el comercio de drogas  y puede ser confiscado por el gobierno.  El gobierno local no gana dinero para el aprension de ladrones ni asesinos.
1.
Agentes de policía arrestan a alguien por el uso de marijuana
2.
Agentes de policía pide el corte de  confiscar el propiedad, sin embargo los que estuvieron arrestado no están los dueños del propiedad.
3.
El corte confisca a  la propiedad, y lo vende
4.
Alguien compra la propiedad y el dinero va a la presupuesta del departamento de policía,  cárceles , cortes, etc.  Su usa para suportar la sistema de patronato.

Volver del Maneras Anciano de la Corupción

La Colonia de Massachusetts  ya tuve una sistema en cual las criminales  perderían su propiedad. Los declarado culpable de ser bruja  perdió su propiedad. También los que no estuvieron  declarado culpable  debían de  pagar la agentes de policía para su cuarto y comido en el cárcel de Salem.  Los agentes de policía se hacen  de ladrones y voladores.   Les gustan este  sistema corrupta a  mis oponentes Republicratas .

El Crimen en el Laboratorios del Estado por los Crímenes
Actualmente hay un escándalo en el laboratorio del estado.  Un técnico de laboratorio cambiaba  substancias cogidas por la policía.   Este técnico hacían como 150 pruebas cada mes cuando los otros técnicos hacían como 50 pruebas cada mes. ¿había corrupción ? ¿o son ellos tal estúpidos? ¿Son los legisladores quienes votaba de pagarles también tal estúpidos? ¿O son ellos totalmente incompetentes?  La prensa dice que este lo pasó por algunos años.   Estas analíticas malas servirían de  aumentar el rato de convicciones.

Le gustaba a Los demandantes  (District Attorneys) porque nos dan la impresión  que la guerra contra las drogas se trabaja.  Algunas personas iba al cárcel para hacer de parecer  buena algunos políticos ¿Es el tipo de gobierno que queremos?

Sin embargo los acusadores y los  jueces  denegarán  que ellos lo sabrán  de los irregularidades  el el laboratorio y darán  la culpa al técnico.

Algunos personas se venía a cárcel y los pagadores del impuestos van a pagar por los errores de ellos.  Reputaciones se ruinaban.  Personas no ganaban trabajo al causa de sus convicciones.  Y ellos demandarán daños en los cortes.   Los jueces y acusadores continuarán de practicar la ley y ganarán $300 por hora de sus clientes.

La Guerra de Clases


¿Se menciona alguien de guerra de clase?  Se hacen como tarjetas la propiedad de la gente ordinario.   No se confisca de propiedad  donde hay una hipoteca  de los bancos.  ¿Se hacen come este por qué mis oponentes  se recibieron dinero de las empresas financieros?

A este hora el dueño de un motel  chiquito va a perder su motel  porque hasta 1995 había 30 arrestos al cause de  drogas,  acorde a la policía, quienes va a ganar dinero si los números son altas.

Si se venden drogas en los hoteles  grandes en cuales los empresas grandes están los dueños ellos pueden de defenderse en corte, así no  hay confiscaciones.  Animales de rapiña siempre buscan a los víctimas más debiles.
Vote
Por
Robert Underwood  
por
Cámara de Representantes  
Del
Estado de Massachusetts  
Distrito
Ninth Hampden