Independiente
Hablando por el Pueblo
Robert Underwood
Por
Cámara de Representantes
Del
Ninth Hampden District  2012
Robert Underwood
83 Cherrelyn St.
Springfield, MA 01104
Impuestos y Pegamientos
Ninguna de los incumbes  quieren hablar de impuestos y pagamientos al mismo vez. Un año aumentarán los impuestos y a  otros aumentarán los pegamientos.   Tratan de aumentar los impuestos a un grupo chiquito a una vez. Pero en total, todo el mundo se roban.  ¿Tratan  ellos de salvar el presupuesto?  ¡No! Tratan de salvar posiciones de patronato.  Nota que la  costosa guerra contra los drogas se aumenta.  Para cada ley que se hizo se hizo también muchas posiciones para  poner por fuerzo aquella ley.  La más leyes que hay, el más beneficios para los políticos hay.

¿Cuantos debemos de pagar para  una licencia de conducir?
¿Cuantos debemos de pagar para  registrar un automóvil?
¿Cuantos debemos de pagar para  recordar un casamiento?

Se robamos.
Soluciones
De
Robert Underwood
Yo abrogaré la guerra contra las drogas costosa.  (vea a los otras páginas). También abrogaré  otras leyes lo que no  tienen víctima.  Salváramos  mucho dinero sin estas leyes que ahora gastan mucho dinero para  poner los por la fuerza.

Los pegamientos deben se  ser mínimo.  $2  es razonable para recordar un casamiento o licencia de armas del fuego. No hay razón de  los pagamientos  para los licencias usado para la mayor parte de la gente debe de ser más de $5.  Los pagamientos de licencias  están un implemento  para robarnos.
Vote su Libertad
Vote
Robert Underwood
por
Cámara de Representes estatales