Independiente
Hablando por el Pueblo
Robert Underwood
Por
Cámara de Representantes
Del
Ninth Hampden District  2012
Robert Underwood
83 Cherrelyn St.
Springfield, MA 01104
Lo que hemos comprado
Los pilotos deben de practicar conducir  los aeroplanos de transportas para mantener sus habilidades y  para asegurar que el aeroplano es en bien orden.  No costaríamos  nada para usarlos en el disastre.
Lo que ganábamos  
Equipos eléctricos viajando días para viajar a  Massachusetts
Los Republicratos (Democráticos y Republicanos)dan la culpa uno a otro y la empresa eléctrica  para  hechos que ellos han miraba por años sin hacer nada. Todos de nosotros veíamos  palos de árboles  pendiendo muy bajo  y nada no hacía para años.
El Presidente no demandaba el uso de aviones de transporta militares  para transportar los equipajes de emergencia  al locaciones del desastre , y ni el gobernador ni la legislatura demandaba de el lo haga.

El Borrasca  de Nieve de Halloween

En  el 30 de Octubre de 2011 Había un gran borrasca de nieve, antes  del  cayendo de las hojas.  Muchas personas  perdieron su electricidad por  una semana.   Otra ves el gobierno de Democraticos y Republicanos no se   funcionaba bien.

Los Soluciones de Robert Underwood

 Yo apresuraría al la extrema al Gobernador para demandar que El Presidente usar el Fuerza de Airo de Los Estados Unidos  par transportar los equipajes   eléctricos  fuero del estado a los locales donde estaban el disastre. Este hecho salvarían días de tiempos de viajar . Ya pagábamos  para estas aviones, ahora estaba el tiempo para usar los.
Vote su Libertad
Vote
Robert Underwood
por
Cámara de Representes estatales