Independiente
Hablando por el Pueblo
Robert Underwood
Por
Cámara de Representantes
Del
Ninth Hampden District  2012
Robert Underwood
83 Cherrelyn St.
Springfield, MA 01104

Mientras Republicratos prometen seguridad y el desarrollo económico ellos manejan carrusel para ofensores serosas envían el trabajo de sus constituyentes fuera del E.E.U.U.  Al países de salarios bajos. Como oficiales locales no pueden controlar estes asuntos, ellos van a convenciones de su partido donde soportan a candidatos que exportan a nuestro industria.

 

Mientras nos dicen que ellos salven al Social Security ellos suportan la perdida de los que deben de soportar la red de seguridad. No estamos bastante fuerte para echar Kennedy or Kerry fuero de oficina, pero podemos echar algunos de sus lacayos locales. No hay propuesto de formar uniones  y soportar leyes de salarios mínimos en un vez y de otro elegir políticos quienes va ruinar la economía de los E.E. U.U.  

 

Leemos los periódicos. Muchos políticos y sus familia tienen posiciones en la lotería, oficina de libertad condicional, otros partes del gobierno, y empresas de alcohol.  Ellos no están del pueblo, y no hacen en nuestro interesa.  La mayor parte de sus proyectos son construcción para un pocos políticos, y salarios mínimos para la ademas de nosotros.

 

La mayor parte de las leyes que ellos hacen hace más malo la vida.  Ellos crean más burocracia  y perdida de libertad persona. Teníamos incidentes en cual personas estaban detenido para defenderse.

 

 

Vote Su Libertad

Vote

Robert Underwood

Por

Camara de Representantes

De

Massachsuetts

Del

Ninth Hampden District

Que Ellos Prometen y lo Que Hacen
Que Los Partidos Mayores Prometen y
¡Terminemos a este fiasco!