Independiente
Hablando por el Pueblo
Robert Underwood
Por
Cámara de Representantes
Del
Ninth Hampden District  2012
Robert Underwood
83 Cherrelyn St.
Springfield, MA 01104

Biomass

El proyecto de Biomass  es un  propone para  quemar madera o otros cosas para  generar electricidad.   La problema es  el proceso de combustión hace polución que amenaza la salud de la gente. Debemos de dar énfasis al otro métodos del producción   de electricidad.

Poder de Viento
Poder Solar
Poder Hidroeléctrico

Estos métodos de hacer electricidad  no hacen polución. Quemando un un combustible  pondrá  hidro-carbones en el aire y quisa otros químicos en el aire. Debemos haciendo rebusca de otros sursos de electricidad.  h

¿Que recibiremos?

 

Fabricas donde se quema un combustible no so tal diferentes de borbollar agua en un fuego de campo. Es el tiempo cuando debamos de salir de este tecnología.  
Los combustibles acumulan, fabricas de electicidad, fabricas, automóviles, etc.
El polución es mala para los pulmones  
Asambleas de la cuidad están  hecho  de agentes de inmuebles, dueños de empresas, contadores, abogados quienes conozcan como manipular el dinero.  Muchas no tienen una educación científico.   Algunas parecen como no comprenden  los principios del combustión y reacciones químicos.
El gobierno estatal  no se enriada en el proyecto. La legislatura está compasada primeramente de abogados. El gobernador y la legislatura som más interesado de proteger la ´´economía gobal´´ de protegiendo los ciudadnos.  Casi nunca del ellos tienen un educación científico.  
 
Es necesario que ellos descansan y olan el exhausto .

Debemos de desarrollar:

¿Que debemos de hacer?

 

Necesitamos de invertir en el tecnología de mañana en vez de  los problemas bien conocida de ayer. El  polución es una problema grande y no es inteligente de  no desarrollar  sursos de la energía  que no hace polución.

 

El estado debe ser el regalador  última. El polución cruza las fronteras municipales.   

 

Generación de electricidad es importante y Nuestro industria, sistema de salud dependen el electricidad. También los pueblos que quejen de los turbinas de viento dependen en el electricidad.

 

Yo soportaré  la generación de electricidad por turnas de viento,  poder solar, y poder hidro-eléctrico. También necesitamos de desarrollar  métodos de cambiar nuestra basuras a alcohol, en vez de nuestra comida.

 

Estes hechos  bajarán el polución y hace envolvimiento en el media este no necesario.

Vote
Por
Robert Underwood  
por
Cámara de Representantes  
Del
Estado de Massachusetts  
Distrito
Ninth Hampden

¿Por Qué?