header_ussenate_es.jpg

  














 

 

            English

usa.jpg

 

 






 


El Blog

Responses a Actuales


Cristianos Huyen a Mosul

Georgia

El Bailout de Hipotecas


Cristianos Huyen de Mosul


Bajo del político extranjero estúpido de mis oponentes Cristianos Huyen de algunos partes del Iraq por miedo de ser asesinado por los musulmanes. Por Siglos habían grupos menores de Cristianos y Judíos en el Iraq. Pero los Republicratos al cuesto de millones de pesos y miles de vidas estadounidenses han puesto un gobierno de chite musulmanes quienes se matan a los Cristianos.


¿Quien es tal estúpido de gastar vidas estadounidenses para poner un gobierno chite in Iraq? Mis oponentes. Los Republicanos ayudan activamente a Bush y sus políticos entupidos y los Democráticos se ayudan pasivamente.




El Bailout de Hipotecas


El Bailout no es finalizado pero es claro que el obrero Estadounidense perderá. Estadounidenses lo que trabajan, y los que esperan que trabarán pagará impuestos para comprar una casa por un otro persona, al mismo vez que escucha a lectores que ellos deben de ser más competitivas.


Recuerda que la danza entre el burro y el elefante es para ayudar a los bancos, no para ayudar al clase obrero a comprar casas. Algunos lectores reportan que algunos de los bancos advierten que no necesita de mostrar formas de impuestos para probar el salario, ni mostrar evidencia de ser ciudadano para cualificar por una hipoteca . Compara este con todas de las preguntas que debíamos de contestar cuando aplicábamos pare una hipoteca. Los oficiales tienen relajaciones políticos y ganan miles y millones de pesos. No se necesitan cuidar con el dinero, el gobierno pagarían.


Algunos personas miran como villano la persona que solamente quiere una casa. Por muchos años las bancos y los prestatarios apostaban en el inflación. Los pagamientos hipotecas serán más fácil de pagar cuando el inflación aumentaban precios y salarios. Entonces los bancos empezaban de hacer hipotecas con ratos de interesa que aumentarían en futuro. Entonces loas pagamientos no serán más fácil. Esto era una problema. Pero cambiaba al crisis con la epidémico de exportaciones del trabaos fuera del Estados Unidos. Salarios no aumentaban, y en muchas casos las salarios paran al resulto de compresiones. Estaba una bomba. Prestatarios no podían de pagar sus pagamientos hipotecas.


Al resulto del Bailout gente que no cualifican por una hipoteca proprio pagará impuestos para comprar una casas por un otro, mientras los ejecutivos continúan de vivir en sus mansiones. Un Bailout estimulará más del mismo.


El crisis de hipotecas es parte de una problema más grande que se discuta a www.electbobunderwood.org/ussenate/es/housing_crisis.htm

 




Georgia

Después de aprender donde es Georgia, Republicrato Bush decía que la Rusia tendrá consecuencias para su acciones desproporcionado a la Georgia. La Georgia tiene 2.000 tropas in Irak. Es probable que recibieron equipaje estadounidense, con el intención de usarlos contra la Rusia. Son bravos por que tienen un hermano mayor, nosotros.


Muchos jefes de la Rusia vinieron de la Georgia, Kerenski, Lenin, y Stalin. Enfahado Stalin una vez pregunto´´¿Georgianos, porqué siempre se rodeo por Georgianos?´´ Históricamente fue la Rusia que protegió a la Georgia contra los musulmanes.


¿Donde hay nuestra interesa nacional? Quién gasta una centavo o una vida para asegurar que una provincia que no quiere ser un parte de la Georgia continua de ser una parte de la Georgia?


No yo, no soy solo.


Vote Libertario

Vote Underwood



 

 

Robert Underwood

Candidato por el Senado de

Los Estados Unidos

underwood_robert_300dpi_a.jpg

 

 

 

 

English

usa1.jpg