header_ussenate_es.jpg

 

 

English

usa.jpg

 

 









La Crisis de Vivienda y de Hipoteca


Todo el mundo haces planes de la expectación de la inflación. La gente conseguían hipotecas que estaban difícil de pagar, pero cada año los salarios y precios se aumentaban del resulto de la inflación. Entones cada año los hipotecas se hacían más fácil de pagar. Y entonces las reglas se cambiaban. Compresiones y la economía mala al causo de tratamientos de comercios libres del Partido Democrático y Republicano se hacían imposible de pagar las hipotecas.


El pueblo olvidaron que vivimos en una economía manejada, y el pueblos no son las unas que manejan la economía.


Personas aplican por hipotecas in una sistema bancario manejado. Ya se poseen todo de la tierra en los Estados Unidos por alguien. Trabajo en la economía manejado se exportan fuero del pais, entonces personas no pueden de pagar loas hipotecas de sus casas.


El partido Republicano da la responsabilidad a la victima y ofrecen un menaje de programas lo que se fundan por los pagadores de impuestos para ayudar a los que no pueden pagar. Personas quienes viven in apartamentos van a pagar para comprar una cases para un otro.


 

Metacomet:

‘I reclamo este tierra por que somos en la tierra’


 

metacomet.jpg

 

 

 

Jauque Cartier:

‘Reclamo este tierra por el rey de la Francia’

 

jacques_cartier_500.jpg

 

 

 

Balboa

‘Reclamo el Oceano Pacifico por el Rey de España’

 

balboa_claims_south_seas.jpg

 

 

 

‘Brewster y los Pelegrinos reclamo este tierra por la Inglaterra‘

 

ole.gif

 

 


 

‘Reclamos este campo chiquito porque lo Construíamos’

 

1-7038_homesteaders_and_sod_house.jpg

 

 

 

‘Reclamo toda de este tierra y más porque soy el dueño del gobierno y yo exportaba su trabajo , entonces no puedes de pagar el hipoteca o el rento para su casa, y nunca estarás dueño de nada’

 

ole1.gif

 

unitedstates_001.jpg

 

.




































La Reacción del Gobierno



donkey_elephant_001.gif






 

ole2.gif

  

kerry_bush_01.jpg

 
















Soluciones Libertarios de Robert Underwood,

Candidato por el Senado de Los Estados Unidos


 

 

underwood_robert_300dpi_a.jpg

 

 

 

Primero, la problema real es trabajo. Las hipotecas de su-prima se creaban para personas quienes no podían de cualificar por un hipoteca convencional. Si el trabajo de este gente no se exportaban a países de salarios bajos, ellos se cualificaría y podría de pagar sus hipotecas.


La política de la inmigración es de poner muchas personas dentro de los Estados Unido para barar los salarios, así no es un gran sorpresa de mucha gente no puedan pagar sus hipotecas.


Está muy ignorante para pensar que cualquiera grupo consentirán de nunca tener nada para satisfacer un laisez faire teoría de económico.


Yo terminaré o reduciré drástico la inmigración hasta que nuestra casa propia es en buena orden, cuando nuestra gente pueden de conseguir trabajos buenos y consiguen salarios bastante buena para soportar sus familias. Yo Saldría de guerras extranjeras, estes gasta dinero y recursos que se necesitan en casa. Se puede decir el mismo para asistencia a países extranjeros.





Vote Libertario

Vote Robert Underwood

por

Senador de Los Estados Unidos


Arriba



 

 

English

usa1.jpg

 

 


 

 

Robert

Underwood

por

Senador de Los Estados Unidow

underwood_robert_300dpi_a1.jpg