header_ussenate_es.jpg

  

 

 

 

English

usa.jpg

 

 




Votar

La mayor parte de planas de reformar elecciones son planas de financiar las campañas con dinero publico. Están planas de reembolsar la cuesta de la campaña. Si no tiene dinero, no gana nada. Si no cualifica por el dinero, usted se forza de pagar un impuesto para financiar la campaña de su opone.


La problema que tiene un candidato son:


Requerimientos de números excesiva de firmas en la forma de nominación

acceso de la media


La síndrome de la vota gastado, el crecimiento de si vota para un partido menor un peor partido mayor va a ganar, entonces hay que votar para la menos de dos malas.


Ninguna plana de los Republicratos hace para corregir estas problemas.


La favorita de ellos es requerimientos de demasiadas firmas en las formas de nominación para no tener ´´demasiado´´ candidatos en el baloto. Las formas del nominación requiere más trabajo de cada otra parte del proceso, pero no los dejan.


Restricciones que prohíbe un candidato de tener su nombre en al baloto son un violación de su derecho tal que no dejarle a votar.  


 

underwood_robert_300dpi_a.jpg

 

 

 

Soluciones Libertarios de Robert Underwood

 









 

Los estados debe de ser prohibido de requerir más de 50 firma para poner el nombre de un candidato en la balota.


Prefiero una sistema de elección de vueltas instantáneas (Instant Runoff Voting). Es una sistema donde la votante lista sus preferencias de las candidatos a cada vuelta el candidato al bajo de la lista se elimina y sus votas son re-distribuido, hasta una tiene más de 50%. Si trabajaba in Burlington Vermont puede trabaja en todas otras partes de los Estados Unidos.


Este plana no cuestas más dinero.


Ya programamos ordenadores para contar votas.


Arriba





Vote Libertario

Vote Underwood






 

Robert Underwood

 Candidato Libertario

por el

Senado de Los Estados Unidos

 

underwood_robert_300dpi_a1.jpg

 

 

 

English

 

usa1.jpg