header_ussenate_es.jpg

 

  

 

                                                             

El Aceite



 

 

English

usa.jpg

 

 







Los políticos de los partidos Republicano y Democrático creía precios de carburante que destruye el económico personal de la gente y también de la nación,. Hay el efecto de transfiere dinero a la myor parte de la gente al poco.


La guerra en el Irak se gasta carburante. Nada gasta carburante como una guerra. La carburante se usa y se destruye.


El gobierno de los Estados Unido tiene hostilidad contra la Venmezuela, un pais que produce el aceite. México se baja la producción del aceite.


Otras países que producen el aceite no se han tratado como amigos por los Estados Unidos.


El uso del Viento por producir electricidad se progresía, ni la energía solar.


El uso de alcohol como carburante se saboteaba. Hay much tipos de la alcohol , pero el gobierno insista de usar el etanol, la una que se hacía del alimento.




 

oil_002.jpg

 

 













Todo de esta hace el resulto de estar seguro que estamos totalmente dependiente de los Saudis , los financieros de la Islam Wahabist, quienes estaban los soportadores ,mayores de la ataca contra New York




 

bush_saudi_01.jpg

  

 

kerry_bush_01.jpg

 

 




 
















 

world_trade_center_001.jpg

 

 



















 


Soluciones Libertarios de Robert Underwood

 

underwood_robert_300dpi_a.jpg

 

 















Cambiemos a vecinos más buenos con los otros países de América. No hay ninguna razón de tener la hostilidad con el Venezuela. Ellos tienen aceite y quieren venderlo, y los necesitamos. Quisa ellos tienes algunos tópicos de desacuerdo con nosotros, ellos no se fundan terroristas suicidas , ni son ellos advocando de matar a todos de nosotros como infieles.


Si pagamos un precio justo por los bienes lo que no podemos producir producirán trabajos buenos acá, y ellos preferirán de quedar acá, y solverá también nuestro problema de la inmigración .


Tememos de hacer mucho más rebuscar de otros métodos de producir energía renovable. La cuesta de este guerra estúpido puede pagarlo. Cuando desarrollar otras formas del la energía no necesitamos el aceite, ni la gente quienes viven sobre el aceite, y tendremos menos problemas.


Algunas electricidad se puede ser generado por el viento y el sol con ninguno efecto en el aire. Mientras escribo hay un viento y se hace sol. Tenemos solamente que usarlo.





Arriba


Vote Libertario

Vote Underwood








 

Robert Underwood

for

United States Senate

 

underwood_robert_300dpi_a1.jpg

 

 

 

English

 

usa1.jpg