header_ussenate_es.jpg













 

 

English

usa.jpg

 

 







El Irak

El Irak es un distrito administrativo creado por los Británicos después de la Primera Guerra Mundial, no por los Iraqués. Irak en ralidad es nuna colección de tribus.

 

Saddam Hussein estableció un estado secular, no Islámico. Él hizo pña guerra contra el Ayatolá Kohmeni, un Islámico militante. Bush gasta dinero y vidas Estadounidenses para derribar un enemigo del Islámico Wahabist. 12 de los terroristas del 9'11 viene del Islámico Wahabist. El resulto es de los Islámicos militantes quienes son simpáticos con Bin Laden son más poderoso hoy que antes de la guerra con la Irak.

 

La Historia va a ver Bush como un bruto de la política extranjera. Pero Relaciones extranjeras son también la responsabilidad del Senado. Une tiene que ser estúdio para votar para tal política extranjera.

 

Seria mejor de ayuda de mediar una partición del Irak sin usar el militar estadounidense. La administración de Bush con la ayuda del Partido Democrático mal gasta vidas estadounidense para imponer sus conceptos infantiles y ignorantes de la democracia estadounidenses en gente que no lo quieren.

 

Una Vota para los partidos mayores es una vota para la guerra.


Tierra Común

donkey_elephant_001.gif

  

military_coffins3.jpg

 

kerry_bush_01.jpg

 

 

 

 


Soluciones Libertarios de Robert Underwood

 

underwood_robert_300dpi_a.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Yo no Votaría para fundar este guerra ilegal. No votaría para fundar el militar mientras tropas estadounidense están en el Irak.

 

Yo Votaría para empechar a cualquiera presidente que haría la guerra sin un autorización del Congreso.

 

La situación el que la mayor parte del Congreso son cobardes quien faltaba de afirmar la autoridad del Congreso para autorizar la guerra. Yo Buscaría otros opciones para hacer la vida mala para cualquiera presidente quien hacen la guerra ilegalmente.

 

Arriba

 

 

 

Vote Libertario

Vote Underwood


 

 



 

 

                           English

usa1.jpg

 



 

 

 

Devuelva a Libertario Robert Underwood

 por

Senado de los

Estados Unidos

 

underwood_robert_300dpi_a1.jpg