header_ussenate_es.jpg

 


 





 

 

 

 

 

                        English

usa.gif

 

  




 

 

                                                                                                                         

 

 

 

   La Inmigración

 

El tópico de inmigración fue confundió y mal representado. Se tratamos de sentir culpable. Todos de nosotros son inmigrantes. Aún los que se llaman ´´ Americanos nativos´´ Desplació a otros y no quedaron ninguno traza de ellos.

 

Tristemente muchos países son mal manejado. ¿Durante los días de colonialismo cuantos Indios y Africanos se ven en nuestra país? Un poco. Ahora, cuando tienen su indecencia maravilloso ellos son literalmente muriendo tratando de escapar sus países propias. Aún La España tiene inmigrantes ilegales de Ecuador.

 

Un Ecuatoriano dice que es mejor que ser en un cárcel español en ves de ser libre en el Ecuador.

 

¿Pueden vivir todo el mundo en Los Estados Unidos? Hay 1,2 billón de Chinos, y como 1 billón Indios, y millones en la África y la América del Sur que podrían de venir aquí. Nuestras escuelas y servicios sociales estarían inundado. Probamente seamos un país de salarios bajos del tercer mundo.

 

 


 

 

¿Dónde Vive la Gente?

 

 

wherepeoplelive.jpg




 




  

 

 

Controla de Nacimientos entre las naciones industrializados no tiene ninguna afecto si los naciones pobres continua de aumentar sus populaciones. No importa cuantos dejemos de entrar, nunca sera bastante.


Un escritor de un carta a BBC decía,´´inmigración no está la problema, inmigración masa es la problema´´

 

 

 

 

 

 


 

 

¡Britanicos salgan! ¡Yanquis salgan!

 

 


immigration_02_en.jpg

 


 









 

 

 

Y Queremos Partir contigo

 

 

immigration_01_en.jpg

  

 

 

 

 


 

La Gente Estadounidense Tienen Pocos Organizaciones

 

 

immigration_03_en.jpg

  

 

 

La cabildea de laboral borato quiere inmigración libre sin limitas para bajar salarios y el nivel de la vida. Los Democráticos dicen que no quieren limitas de inmigración, y los Republicanos no esfuerzan los leyes de inmigración.


Los inmigrantes no van a vivir en Hyanis or en Marthas Vinyard.


Estadounidenses Obreros y los desempleados van a pagar en la forma de impuestos aumentados y salarios bajos.


Los propagandistas dicen que los inmigrantes solamente hacen trabajo que estadunidenses no quieren. La mismo caso se hacía de la esclavidad. ¿Conoces a alguien que no quiere trabajar en constucción?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Soluciones Libertarios de Robert Underwood

 

 

 

scan.jpg



 

 

 

 

 

 

Yo soy por la mayor parte, tercer generación estadounidense. Cuando mis ancestros llaguean el solo servicio publica que recibían estaba la escuela publico. En el caso de mis acestros Yanquis, Los Indios les hacían bienvenido por quemando sus casas.

 

Pero había tierra abierta, tierra que es ocupado hoy. Mis ancestros que llaguean más tarde trabajan en fabricas que hoy son cerrados por que el trabajo se exporta a otros países. No necesita mucha inteligente para saber que el exportar de trabajo con el importar de gente es un formulario para un desastre.

 

No quiere que los Estado Unidos ser un estado policía. Siempre habrá algunas gente que querrán de moverse. Son las movimientos en masa de gente que es la problema. Estadounidenses deben de ayudar a la gente en otros países de formar síndicos independientes para aumentar los salarios. Este salvará la problema.

 

También necesitamos de parar de ayudar a dictadores quienes queden los salarios bajados. Este hace la inmigración en masa. Jóvenes del clase obrero se usan para bajar salarios Estadounidenses.

 

 

 

  

 

 

Vote Libertario

Vote Underwood

 

 

Arriba

 



 

 

                           English

usa.jpg

 



 

 

 

Devuelve a Libertario Robert Underwood por Senado de Los Estados Unidos

scan1.jpg