header_ussenate_es.jpg

 



 

 



 

 

English

usa.jpg

 

 



Salud

Los Estados Unidos es el solo país industrializado con muchas personas quienes no pueden pagar sus billetes medicales. Personas quienes viven en los países que perdieron la Guerra Mundial Secunda no tienen que preocupar de sus billetes medicales tal los que viven en los Estados Unidos.


El método d de insolación no trabaja por la salud. Plagas empiezan en el Chine y viajan alrededor del mundo. Las victimas del Plaga Negra nunca pensaban de la sistema de salud en el Chine.


Los pobres que no tienen servicio de salud son susceptibles a la enfermedad. Cuando el epidémico se empieza infecta a todos. Hay mucho teoristas que nos explican por que no necesitamos un servicio de salud. En la ciencia la sola teoría que está importante es a la una que está la derecha.


Una programa de propaganda bien fundado por los partidarios del status quo dan a Estadounidenses una impresión mala de las sistemas de la salud de la Canada, la Francia, el Reino Unido, y la Alemania. En el caso de la Canada el propaganda que no daban desmiente a mis observaciones personal.


El servicio de salud es muy regulado. Drogas en la Canada que se venden libre sin prescripción por $5 Candencia requiere un prescripción en los Estados Unidos a una cuesta de cientos de dolares.


El precio de todas cosas ha aumentado al nivel de fundaciones por empresas de sugerencias. Los que no tienen sugerencia de salud no pueden de comprar los servicios de salud. Ninguna persona puede de pagar por una enfermedad serosa. Sin sugerencia de salud, publico o privada, los hospitales deberían de cerrar.


No Ensañamos bastante médicos, y otros profesionales médicos. Escuelas médicos tienen de ser más accesible a Estadounidenses. No cuestan más del estado perpetual de la guerra como quieren los dos partidos grandes.


Tenemos medicinas alternativas (una el la marijuana ). No se si trabajan o no. Solamente estoy alegre que no los necesito, como las personas quienes están en una situación muy desparado quienes quieren usar los. Ellos son las unas personas que saben si trabajan o no. Ellos deben de tener la libertad de usarlos. Por los que piensas que saben más, puedo decir que personas mueren en hospitales también.


La sugerencia de salud es de su empleador. Si tiene un enfermedad cuando no está empleado, es posible que usted no está cubierto. Su empleador no pagan impuestos en el dinero que paga a la empresa de sugerencia, pero usted no tiene la mismo oportunidad de pagar menos impuestos. El número grande de personas que no tienen sugerencia de salud es una problema que necesitamos de resoltar.


Personas que no compran sugerencia de salud no planean de ser enferma. Pagamos por el departamento de bomberos sin embargo nuestra casa no quema. Personas quejan de pagar por servicio de salud, pero su opinión cambia cuando su niño tiene enfermedad or muere.


La misma personas quienes no soporta alguna forma de asistencia del gobierno en el servicio de salud también soportan inmigración sin limitas por ellos saben que se romperá la sistema salud.


Soluciones Libertarios de Robert Underwood


 

underwood_robert_300dpi_a.jpg

 

 

Desregla más artículo , no requiere prescripciones por ellos, similar a lo que se hace en la Canada.


Usa el dinero para investigación científico en vez de la regulación. Ahora investigación científico es fundado para los enfermos. Investigaciones científicos se puede hecho por el gobierno federal, y evita al trabajo duplicado.


Busca a maneros del enseñamiento de más médicos y otros profesionales medicales. No cuestan más del enseñamiento y equipamiento de soldados para proteger las interesas de empresas. Tenemos de reducir la cuesta de administración en universidades. No quiero de pagar para nada más que el ensañamiento de profesionales medicales.


Trabaja con otros países con el investigaciones científicos y de servicio de la salud. Es en la interesa nacional de todos para prevenir un epidémico.



Tenemos que hacer disponible el servicio a salud a todos. Las reformas arribas se harán menos costoso.


Vote Libertarios

Vote Underwood



Arriba


 

            English

usa1.jpg

 

 

            Underwood por Senador

underwood_robert_300dpi_a1.jpg