header_ussenate_es.jpg




 

  

English

usa.jpg

 

 




 


La Economía

La Economía está en condición muy serosa. Por la mayor parte, porque los partidos mayores lo hicieron malo. Cualquiera persona quien buscaba trabajo sabe que la rata de desempleo real es mucho más que la rata oficial de desempleo.

 

La autora Barbara Ehrenreich estima que la rata de desempleo es 30%. Ella incluye personas trabajando un parte de tiempo quien trabajarían una semana completa si ellos podría de conseguir empleo.

 

Tememos graduados de escuelas quienes no pueden conseguir trabajo cuando empleadores dicen que ellos ´´no pueden de encontrar empleos´´ Todos de nosotros hemos vista las advertencias con criterio que nadie tendría. Entonces la empresa va a su amigo en el congreso y lo dicen que ellos necesitan obreros extranjeros . La cualificación mayor es que los extranjeros se pagan menos. Estadounidenses solamente son cualificado para morir en el ejercito parra proteger los investimentos extranjeros.

 

Tratamientos de comercios libre dejar a bines de países de salarios muy bajos de ser importado en los Estados Unidos y de ser vendado a más barato de bienes hecho en los Estados Unidos. La responde de las empresas es de ´´la cliente la demanda´´ Yo no encontraba un veterano de la Guerra Mundial Segundo quien demanda que sus automóviles sea construido en el Japón. Hay poquitos tiendas, si quiero ropa va a comprar lo que hay en las tiendas.

 

La propaganda de los partidos Democrático Y Republicano es que es necesario de aumentar a gestaciones de consumadores. Pero las consumadores van a comprar bienes hechos en países extranjeros. Otra vez los estadounidenses van a ganar trabajos de salarios bajas.


Soluciones Libertarios de Robert Underwood

 

underwood_robert_300dpi_a.jpg

 

 

 

Corta las gastas de ayuda a países extranjeros. No ganamos nada por este gasta.

 

Solamente dejar importaciones de países con síndicos independentes donde la gente tiene la derecha de negociar colectivamente

 

Necesitamos alguna inter cambia de sabencia técnico, científico, cultural, y lingüístico que solamente puede de ser hecho por un equitable intercambio de obreros. Este no haría ninguno efecto en empleo. Pero la remplace masiva de obreros estadounidenses debe de parar.

 

Abrogue la guerra costos contra las drogas que no hacen nada.

 

Necesitamos de hacer más fácil por estadounidenses para adquirir habilidades. La cuesta administrativa de escuelas y colegios está demasiado. Podemos ver la cuesta administrativo a cada graduación . Necesitamos escuelas planas que enseñan habilidades que necesitamos.

 

La prima hecha que ellos deben de hacer es de hallar un substituto para el petroleo.

 

En anticipación de ellos quienes dicen que este no es posible de hacer. Si tememos un rata de desempleo de 30% no hay ninguno razón por que muchos de ellos no pueden de ser educado para estar los médicos y científicos de mañana. La realidad es que los países que perdieron a Guerra Mundial Segundo tienen un semana de trabajo más corta, y una sistema de salud nacional, ye ellos creen que estamos brutos para tolerarlo.

 

Vote Libertario

Vote Underwood

 

Arriba


 

 

 

 

 



 

 

                        English

usa1.jpg

 



 

 

 

Robert Underwood

por

Senador de Los Estados Unidos

underwood_robert_300dpi_a1.jpg