header_ussenate_es.jpg

 

 












 

 

English

usa.jpg

 

 








La Censura

La Empresa editorial, Random House ha decidió de no publicar el libro ´´La Hoya de Medina´´, un libro algo de la esposa menor del profeto Muhamed. Se tendría medio que habría violencia si el libro sería publicado.


En otros países había violencia cuando musulmanes se ofendieron de publicaciones. En otros casos empresas editoriales no se publicaban algunos artículos y libros Por ´´consideración´´ de los musulmanes.


Mis oponentes del Brand X no tienes ninguna problema con extranjeros y amigos de Bush decidiendo lo que Estadounidenses van a leer y escribir. Mientras ellos nos dicen que soldados Estadounidenses se mueren para segurar nuestras libertades. La realidad es que mueren para establecer una teocracia de dictatorial. Y se sucedieron en algunas lugares.


Soluciones Libertarios de Robert Underwood


Extiendo una invitación a todos que se mueven a los Estados Unidos y son contra la lista de derechas en nuestro constitución de salir voluntariamente. Ustedes se vienen a este país en error. Extiendo la misma invitación a los que usarían la fuerza para limitar la libertad de dicho. A todo de ellos que se nacieron aquí y son contra la lista de derechas , sugiero que ustedes va a unos cientos de países dictatoriales.


Empresas Estadounidenses que cooperan con países extranjeros para limitar la derecha de dicho debería de divulgar estes acciones a la gente estadounidense. Se debe se ser tratado como empresas extranjero. Si cambian publicaciones en obediencia de gobiernos extranjeros debe de ser tratado como agente de un gobierno extranjero.


En otros países empresas se cooperan con el gobierno para censurar el internet y publicaciones. Es más borato de hacer el mismo para los Estados Unidos en ves de hacer un otro versión para un otro país.


No hay ninguna punto de hacer un revolución contra el Gran Britania si nos censuraremos por gobiernos más malos.




Vote Libertario

Vote Underwood

por

Senado de los Estados Unidos



 

 

Robert Underwood

por

Senado

de los

Estados Unidos

underwood_robert_300dpi_a.jpg

 

 

 

 

English

usa1.jpg