header_ussenate_es.jpg

 


 





 


 

 

                        English

usa.gif

 

  




 

 

 

                                                                                                                         

 

 

9-11 y el Terrorismo

 

Frequentemente me preguntaban lo que es el posición del Partido Libertario algo del ataca de 9-11, el terrorismo, y la guerra en Irak. Si los Libertarios Tendrían el poder, no habría un 9-11. Haciendo del información ya sabido los pilotos, empleos en el aeroplano, y quisa algunos de las pasajeros tendría armas. Quisa algunos de los pasajeros se muraría , los terroristas seguro sería matado. No perdiéramos 3,000 personas, cuatro aviones, y algunos edificios largas a terroristas en algunas horas

                                                                                            

Tenemos que recordar algunos cosas:

 

El CIA (Central Inteligence Agency servicio de espionaje ) y el FBI (Federal Bureau of Investigation , policía federal ) han seguido a algunos terroristas por aòs. Mucho de loas miembros de los tripulaciones del avión están miembros del Air Force Reserves (Fuerzas Aéreas ) y ya conocen como usar pistolas. Muchos tienes armas privadas en casa.

 

Solamente idiotas como los senadores actuales piensan que cuesta $40.000 para enseñar a alguien como tira a una tarjeta de distancia de 2 metros.

 

El Congreso se obedeció al Presidente Bush y hicieron legislación como él demandó. Pero ignoran que casi todos de los terroristas estaba en los Estados Unidos legalmente. Ignoran que un avión con pasajeros Saudí se permitió de salir de los Estados Unidos cuando todo otros

 aviones no se permitieron de volar.

 

Después de aterra los aviones nadie entrevistaban a los pasajeros para buscar ortros equipos terroristas. Todos se permitieron de partir. Los Republicratos nunco hacen preguntas, solamente hacen más leyes.

 

Sino un 9-11, no estuve la oportunidad de inventar usa razón para atacar a Irak, y los casualidades y cuestas que han resultada de este guerra. Los Republicratos y el media ridiculiza la proposito de armar los pilotos, como ellos no quieren de evitar un otro incidente de secuestrar de un avión. Leyes hecho por los Republicratos aseguró que los solos armados estaban los secuestradores.

 

 

 

 


 

 

Sistema Republicratos de Seguridad Nacional

 

 

world_trade_center_001.jpg




  

 

 

Escuelas de Pilotos reportaba hechos sospechas de algunos de los estudiantes Saudí. No se interesaban a ellos como aterrar. Republicratos no hacían nada. 


Algunos agentes del FBI (´´ Fatal Neglect ´´ by Judical Watch)  siguieron a terroristas por algunos años, nunca aprendieron la lenguaje arabí. Pero El Presidente nos dice que el FBI necesitan más autoridad para espionar contra ciudadanos.


El congreso simplemente obedece el Presidente.

 

 

 

 

 


 

 

              Programa Anti-terrorista Republicrato 

 

 

war_dead_001.gif

 



 

 

 

¿Que Pasó a Bin Laden? ¡Nada! En vez de buscar a Bin Laden, Bush hacía la guerra contra el Irak, una guerra costosa. Pero el Irak nunca fue un estado Islámico militante. El Irak también etuve preocupado de los Islámicos militantes. El Senado nunca hacían preguntas , solamente votaba para la guerra del Bush.

 

 

donkey_elephant_001.gif

  

 

 

 

 


Es cierto que no votarían de fundar la guerra in Irak. También yo trataría de procesar al Presidente para hacer una guerra contra la constitución que no se han declarado por el Congreso. El Congreso solamente tiene el poder de declarar una guerra por nuestro constitución.

 

Yo votaría de devolver la mayor parte de las tropas alrededor del mundo a casa. Aún Pagamos para mantener tropos en el Alemania y el Corea.

 

No soportar el uso del ejercito para ayudar a dictadores .

 

Se necesita un equipe elite para matar a Bin Laden y sus operativos.

Buscaré métodos de terminar a nuestra dependen de de aceite importado.

 

Bucaré metodos de castigar la familia Saudí por suportar de Islam Wahabi , que se proviene los secestradores y otros terroristas. Yo soportaría solamente acciones he costarían a los Wahabis, no a los estadounidenses.

 

Necesitan puertos seguras, peros no necesitan un organización grande para espionar contra nuestros ciudadanos . Solamente los ciudadanos pueden parar una terrorista.

Los agentes de policía nunca estarían en locación correcta y al tiempo correcha.

 

 


Vote Libertario

Vote Underwood

 

 

Arriba

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



 

 

                        English

usa.jpg

 



 

 

 

Underwood por

Senador de los Estados Unidos

underwood_robert_300dpi_a.jpg