Robert Underwood

por

Asamblea

de la

Cuidad de Springfield

 

 

statueli.gif

 

underwood_robert_300dpi_a.jpg

 

mass_01.jpg

 










 

 

 

 


 


La Biblioteca


La presupuesto de la bibliotecas está la primera item de ser diminuida cuando hay un crisis de presupuesto. Nuestro delegación de la legislatura (Republicratos ) y nuestra Asamblea de la Ciudad (más Republicratas ) tienen interesa en agradarse del burocratizad del partido y a los banqueros internacionales más que interesa in provecer una biblioteca publica. La Biblioteca es un método muy barato de educación publica. Republicratos prefieren a paisanos deseducados y desarmados.


Las horas actuales es el resulto de las acciones del Alcalde Anciano Ryan. El Alcalde actual y la Asamblea actual están enemigos de la sistemas de Bibliotecas Publicas. Ellos quedaban en aquiescencia silente mientras Albano Cerraba bibliotecas. La delegación local de la legislatura preocupa más de policías y profesores por que los síndicos de ellossuportan a aquellos miembros por re-elección. Aquellos son los mismos síndicos que soportan candados quienes envía a otros países su trabajo.

 

Otra vez los compresiones lo que se proponen por el alcalde están desproporcionada . La presupuesta del bibliotecas no es un gran parte de la presupuesta de la ciudad, pero se cortará más. Cuando Domenic Sarno fue en la Asamblea de la Ciudad él asistió al Alcalde Albano de cerrar muchas de los bibliotecas de las barrios. Y de cotar las horas de abierto de la Biblioteca Principal, y todas de los otros miembros de la Asamblea de la Ciudad también están culpable.

 

La Ciudad de Londres y Alexandria son famosas para sus bibliotecas, no para sus departamentos de Policía. Mis oponentes nos ofrecen una cultura de barbaros para nuestra ´´seguridad´´ que nunca se hará con este gobierno local.

 

Soy un partidario fuerte de una sistema de bibliotecas publica. De hacer menos un nada más que una ataca a los pobres quienes no tienen el dinero para comprar libros. Las bibliotecas son un parte muy chiquito de la prepuesto. Como una persona decía,´´Nada es gratis, pero la biblioteca es casi gratis.´´


Vote Libertario

Vote Underwood

 

 

 

 

 

 



 

 

                           English

usa.jpg

 



 

  

 

Underwood

por Asamblea de la Ciudad de Springfield

underwood_robert_300dpi_a1.jpg