Robert Underwood

por

Asamblea

de la

Cuidad de Springfield

 

 

statueli.gif

 

underwood_robert_300dpi_a.jpg

 

mass_01.jpg

 













 


 


Los Democráticos en el Gobierno Hoy


Soy Democrático anciano y los Democráticos de hoy no iguales como Franklin Delano Roosevelt (FDR).


 Franklin Delano Roosevelt es mi presidente favorita. Sus soluciones de problemas no estaban perfectas. Pero la migración de gente pobres y quienes tienen hambre desempleados no estaba perfecta tampoco. No estoy segura que él tendió la intención que sus soluciones estarías permanentes, pero estarías temporalmente hasta que soluciones permanentes estaban implementadas.


Él tenia un crisis grande económico y después un crisis de asuntos extrajera. Tenía un crisis domestico también de gente que querían de mantener un status quo terrible. Pero trató de hacer un resulta de la crisis. No solamente miró trabajos volaron a fuera de los Estados Unidos y miró a casas recuperados por los bancos. Yo no lo haría tampoco.



FDR heredó un ambiente económico terrible . Los Democráticos actuales trabajan juntos a los Republicanos para crear un crisis económico en la forma de tratamientos comercios libres.


Cuando FDR fue presidente, el Japón, un país industrializada pude de atacar a la puerta de Pearl (en Hawaii). Bajo de liderazgo Democrático y Republicano personas de época de piedras pudren de volar 4 aeroplanos, destruir edificios mejores y de asesinar a 3.000 personas en los Estados Unidos.


Los Democráticos y los Republicanos trabajan juntos a para de-industriar los Estados Unidos. Mira a los fábricas cerradas y las lotes vacantes.


En tiempos ancianos los Democráticos de hoy estaría Republicanos. Hoy los Democráticos exportar trabajos. No sera un sociedad grande sin gente trabajando para suportarlo.


Estadounidenses necesitan de aprender tecnologías nuevas y haciendo trabajo a otra cosa que cocinar a cheeseburgers para inversionistas extrajeras               



Políticos Democráticos no Son Iguales de FDR

 

fdr_002.jpg




  

 


 













 

El Negocio Nuevo Ha Cambiado al Negocio Malo

 

 

 

fdr_grave_001.jpg

 



 

 

 

 

 

 


  

 












Ninguno miembro de la Asamblea de la Cuidad puede salvar el mundo, Pero estaría una voz alta que de mandaría más del gobierno del estado y el gobierno federal. No soy Democrático ni Republicano, entonces no haría ninguno daño a mi si ofendería personas si no gana lo que quiero, socorro para obreros.


La clase obrero perdió trabajo y tiene que pagar más en pagamientos , gracias a Asamblea de la ciudad, y sus amigos en el gobierno estatal y nacional.



Vote Libertario

Vote Underwood









 

 

                           English

usa.jpg

 



 

  

 

Underwood

por Asamblea de la Ciudad de Springfield

underwood_robert_300dpi_a1.jpg