Libertad
Asociación Libertario de Massachusetts
Hablando por el Pueblo
Robert Underwood
Por
Cámara de Representantes
Del
Ninth Hampden District  
Robert Underwood
83 Cherrelyn St.
Springfield, MA 01104

Por Que Usted Debe de Votar Libertad


Los Políticos locales  deniegan  que ellos tienen  un parte de la culpabilidad por los hechos de sus asocias  en el gobierno del estado o  el gobierno federal.





La realidad es que todos niveles de la sistema política traban juntos.  Nunca oyen  un miembro local del partido Democrático o Republicano   diciendo que no está de acuerdo con la exportación  de trabajo fuera de los Estados Unidos o de una otra guerra para proteger empresas internacionales.   Ellos saben bien que van a costar  el pueblo  de dinero y sus hijos.  


Soluciones

de

Robert Underwood


Vote
Robert Underwood
Por
Cámara de Representantes
De
Distrito Ninth Hampden

Yo  bajaría nerviosamente los requerimientos del numero de firmas en las formas de nominación para cada oficina. Por la mayor parte de oficinas 20 es suficiente para prevenir candidatos locos, 100 por presidente.

Es  fácil de contar votos hoy con ordenadores y  un recuerda  papel. No tenemos  la problema de demasiado nombres en la balota en Massachusetts. Tenemos  la problema de demasiados pocos candidatos por muchas oficinas.

También yo haría más fácil de formar nuevo partidos políticos.  Hoy, en  muchos distritos hay solamente un candidato en el balota. ¿es esto democracia?  


La solución es de cortar la parte baja del arbole





Las legisladoras estatales soportan los políticos  federales. Ellos hacen leyes que restringen  el oposición  para quedarse a ellos propios en sus posiciones de poder.   La legislatura del estado se hacen los distritos  por el Congreso.  Es difícil de  ser candidato por presidente por que los Democráticos el la legislatura  se hicieron una ley que demanda que el candidato consiguen ¡10,000 firmas en su forma de nominación!


Governor and lieutenant governor    10,000

United States senator                        10,000

presidential electors                          10,000

attorney general                                10,000

United States Representative             2,000

State Senator                                        300

State Representative                            150


(https://malegislature.gov/Laws/GeneralLaw s/PartI/TitleVIII/Chapter53/Section6)



La realidad es de ellos quienes se hacen una sonrisa a nosotros  soportan el exportación de trabajo fuero de  los Estados Unidos  y gastan las vidas de nuestros hijos en guerras extranjeras.