Libertad
Asociación Libertario de Massachusetts
Hablando por el Pueblo
Robert Underwood
Por
Cámara de Representantes
Del
Ninth Hampden District  
Robert Underwood
83 Cherrelyn St.
Springfield, MA 01104

CODVID–19

Yo quiero abrir todo en Massachusetts, escuelas, empresas et. Si nuestro jóvenes  no van a escuela no cualificarán por ninguna trabajo buena.

Necesitamos de  no ser dependiente de países extranjeros  por nuestro salud y prosperidad.  

Las estadísticas están  manipulado  para hacer el pánico  en el pueblo.  La realidad es que el rato de enfermedad  es bajo y la mayor parte de personas que  murieron tuvieron  informidades  multiplicas

Mi oponente quiere una populación dependiente de asistencia publica para siempre  y manejado por un clase político. El es un partidario del Partido Democrático y el  Gobernador Baker y su político  del pánico.

Actualmente Massachussets  es un estado dictadura  donde un hombre, el Gobernador, puede  determinar que su empresa o trabajo no es necesario, y puede firmarlos. El puede mandar que debemos de ponerse mascaras para siempre.  Quiero abrogar todas de las leyes que da le autoridad de declarar un emergencia.  Debe de ser la autoridad de la legislatura.  


Mi oponente nunca queja del nuestro dictadura.  Es un partidario del estado de pánico  de Charles Baker .  Ellos quieran dar la culpa  al Presidente Trump, cuando ellos propios  ruinaban la economía

Reforma de la Policía

Actualmente es imposible de terminar el empleo de una agente de la Policía.  El contracto colectivo de empleo tiene una ¨cláusula de arbitración´´.  El arbitrador casi siempre vuelva agentes de la policía con problemas al empleo de la ciudad.

Quiero prohibir estas tipos  de cláusulas  y abolir  las leyes de servicio civiles.


Mi oponente  hace un teatro  de   reforma de la policía. Pero él y las además del asamblea de la ciudad votaron  de aprobar el contracto con la cláusula de arbitración.

Vota

por

Robert Underwood

Cámara de Representantes

Leyes de Emergencia

Inmigración

Yo cooperaría con el gobierno federal  por  imponer leyes de inmigración. Cada año cientos de jóvenes locales  se gradúan de nuestros escuelas superiores . Ellos necesitan trabajo buena.  Preocupo de ellos primeros.


Mi oponente  soporta inmigración  no controlado. También el soporta el político del partido Democrático de exportar el trabajo de  nuestro jóvenes  a países de salarios bajos

Cuotas  y Impuestos

Soy contra  aumentas de cuotas, honorarios y impuestos de venta que dan daños a los pobres.  Quiero bajar los pagos por un licencia y registro. Son demasiados.

Mi oponente tiene una historia de soportar aumentas de cuotas, coma  propone una ley que requeriría una  licencia para rentar un apartamento.  La legislatura buscará el dinero porque ha destruido la economía y el baso de impuestos.  Mi oponente sería un peligro más grande en  la legislatura.  


La

Diferencia  

De

Robert Underwood

por una

Cambia Real