Libertad
Asociación Libertario de Massachusetts
Hablando por el Pueblo
Robert Underwood
Por
Cámara de Representantes
Del
Ninth Hampden District  
Robert Underwood
83 Cherrelyn St.
Springfield, MA 01104

El Crimen

Desafortunado  la legislatura es un parte de la problema del crimen. Algunas personas se tratan como criminales simplemente por defenderse  contra  criminales quienes atacan  a ellos o sus casas.  Las leyes  lo que hacía la legislatura  se hace seguridad por los criminales.  


Es totalmente estúpido  para hacer  más leyes para controlar armas del fuego entre los ciudadanos  pacíficos  mientras las policías, el fiscal, y la  legislatura se hace un mundo seguro   para los criminales. Nuestros representantes mantenían el silencio mientras  personas están arrestado por  agentes de policía por defenderse.

Soluciones  
de
Robert Underwood

Vote Su Libertad

Vote Underwood

Por

Cámara de Representes

Yo  propondré leyes  para remover por oficina o empleado agentes de policía, fiscales, o jueces quienes no imponen leyes  por la protección del pueblo.   

Si ellos no quieren hacer el trabajo de proteger  el el pueblo ellos deben de buscar otro trabajo.

También yo propondré leyes para proteger la derecha de defenderse, que está bajo de  una ataca incesante  de los Democráticos.

¿ Se hacen el crimine edificios y tiendas?



Es una cuenta que se repita frecuentemente.  Criminales congregan a tiendas y  se hacen crímenes, como normal,  sin estando molestado por el estado.  Después habrá reuniones donde el dueño del tienda se hará culpable por el estado y por la ciudad, y el departamento de policía dirá que la tienda es una atracción por criminales.   Pero nunca  se hacen atestaciones, solamente quejan contra el dueño.  Y se arrestas ellos quienes tratar de defenderse contra los criminales


¿Y que pasa a ellos que no imponen la ley y simplemente  quejan contra personas que se trata de hacer sus  trabajo legales? Nada.  Tenemos que pagar impuestos para pagar policía, fiscales, y jueces  que no nos protegieron. Y algunos veces protegen los criminales

¿se hacen el crimine los bump stocks?

Algunas horas después del asesinatos de las Vegas la legislatura se prohibieron  bump stocks.  Pero en 400 años de la historia de Massachusetts no había ninguna asesinato hecho  con un bump stock.   La legislatura es nada más que un teatro. Ellos no quieren  hacer nada efectivo de parar el crimen.