Libertad
Asociación Libertario de Massachusetts
Hablando por el Pueblo
Robert Underwood
Por
Cámara de Representantes
Del
Ninth Hampden District  
Robert Underwood
83 Cherrelyn St.
Springfield, MA 01104

El gobernador   Baker respondió al virus por  cerrando empresas, iglesias, organizaciones, escuelas, bibliotecas, y otros lugares que el nos decían que no  fueron necesarios.

Nadie en la legislatura  hacían preguntas.  Ellos simplemente aceptaban  las mensajes  de pánica  de Baker como la gente en  el novelo  de George Orwell ¨1984´´

Baker y otros querían de cerrar el estado.  En Cooperación con otros gobernadores tiránicos  el comercia de comida fue interrumpido y se hacían faltas de algunas comidas. También causaban desempleo masivo .  Los Democráticos daban la culpa al Presidente Trump por los problemas que el propios causaban.  

Los empresas grandes tienen bastante dinero para sobrevivir. Pero  los empresas independientes  no pueden sobrevivir si están cerrados por mucho tiempo.  

Algunos rebuscadores dicen que la  rata de fatalidad es muy bajo.  Los numeros de personas que mueren cada día no cambiaban mucho al empieza de  la epidémica . El rata de   fatalidad total se bajaban.  ¿Dónde está el aumento?

Es posible que mueres atribuye al  corona virus atribuiría de un otra causa el  pasado. Si una persona tiene  problemas  médicas multiplicas  que son terminal , hay dinero federal si  el murió de la corona virus.  Los números se inflan. Los Democráticos no hacen preguntas.  Ellos asocian    con la programa del pánica  del Gobernador Baker.


Cada día  reciben una mensaje de pánica  de cuantos gentes se murió de la corona virus. Pero ellos nunca no dicen cuantas personas mueren en un día normal.  Cada día encuentran nuevos casos.  Si hacen  más pruebas, va a hallar más casos.La pregunta importante es ¿cómo sienten ellos?

La excepción  es el Soldiers Home y Casas por las ancianos.  El más controlar el estado tiene, la más probabilidad  que vas a morir.  

¡Los niños tiene que poner mascaras in el tiempo de 80 grados! Y los mascaras se hacen en  China.  Las escuelas están cerradas.   Baker y la legislatura  se manipulan  la lengua. Si ellos obren cualquiera cosa,   regulan lo tal mucho que no puede funcionar.  Cientos de empresas se cerraban. Los desempleos no pueden pagar la  renta , y los dueños no podrán de pagar  la hipoteca .  


Las escuelas están cerradas  o no funcionan.  Más tarde los estudiantes no estarán cualificado por trabajo buenos  y  tendrán trabajo malo  cuando extranjeros quienes cualifican  consiguen el trabajo bueno

Los Democráticos ofrecen más asistencia publica y subsidios.  ¿Creen ellos que  todo del estado puede  recibir asistencia publica sin nadie trabajando? Ellos no tienes ninguno plano de  volver Massachusetts a trabajar.  

Los Democráticos  dicen que todo el mundo preocupa de la Corona Virus. Por supuesto. Los políticos están  en la televisión  cada día  diciendo nos  que vamos a morir y nos dan números  grandes que no  representan  la cuenta verdadera .   Gritan ¨fuego¨en un teatro concurrida .

Soluciones

de

Robert Underwood:

Abolla la ley que da autoridad al gobernador de declarar una emergencia. Debería  de ser una decisión  unánime   del gobernador, Presidente del Senado, y Presidente de la Cámara de Representantes, por 24 horas.  La legislatura  debería de reunir  para decidir cual acción de hacer


Vuelva Massachusetts a trabajar.  Nuestro jóvenes  necesitan la educación  para cualificar de trabajo buena .  Y ellos necesitan una educación científica  para asegurar que este fiasco nunca pasar otra vez

Respuesta a la Corona Virus