Libertad
Asociación Libertario de Massachusetts
Hablando por el Pueblo
Robert Underwood
Por
Cámara de Representantes
Del
Ninth Hampden District  
Robert Underwood
83 Cherrelyn St.
Springfield, MA 01104
Servicio Civil y la Policía




Hemos visto  alguna veces.  Una sirviente civil a consecuencia de acción o inacción

Hizo un hecho grave   que viola las derechas  a  una persona dio daño a  una persona.

Una municipalidad pude despide a un empleó  solamente de ser reinstalado por la Comisión de Servicio Civil o al resulto de la contrato colectivo de empleo con su salario retro activo.   Si él fue empleado en el sector privada, este nunca estaría pasar.  Pero políticos  se hacen contractos amigable con los  sindicatos de policías.

Algunos municipios negociaban con los sindicatos de policías para instalar cámaras en los automóviles   de policías.  Si trabaja por una empresa de camiones  y ellos quieten instalar cámaras en los camiones, cámaras se instalarán en los camiones.  Usted solamente de hacer el decisión de trabajar allí o no.

Algunas veces empleos no se requieren de usar ninguna inteligente y podrían de ser reinstalado por la excusa que no  se enseñaban   en sus clases.  Nadie se despidió  por no razón que no tiene el inteligente  para hacer su trabajo, que puede pasar en el sector privada.

Soluciones de Robert Underwood:

Abolla las leyes  de  Servicio Civiles.  Demasiado frecuentemente ellos se reinstalaban personas quienes hicieron hechos terribles.   

Limite los tópicos   que se cubran   el el Contracto de empleo colectivo  a tópicos que solamente afectan a los empleados y no al publico . Si usa fuerza demasiado o no  arresta a una persona que se hace como  criminal,  estos tópicos no serían cubierto por el contrato.  


Vote Su Libertad

Vote Underwood

Por

Cámara de Representes

¿Quién es el dueño este automóvil?