Libertad
Asociación Libertario de Massachusetts
Hablando por el Pueblo
Robert Underwood
Por
Cámara de Representantes
Del
Ninth Hampden District  
Robert Underwood
83 Cherrelyn St.
Springfield, MA 01104

La Legislatura faltaba de  guardar contra  los excesos del ejecutivo  (el gobernador ). En nuestro sistema del gobierno  la legislatura  debe de ser una balanza y protección contra una dictadura del ejecutivo ,  y  todos de ellos faltaban de sus funciones.


Massachusetts se cambiaba a una dictadura donde un hombre  declaró una emergencia ,  como respondía a la emergencia,  y cuando la  emergencia terminará.

En dos horas   empresas se cerraban  y el proceso de la transportación de comida  era interrumpida  por las ordenes de un hombre, El Gobernador Baker

La Coronavirus y la Legislatura

En Marzo el Presidente de Los Estados Unidos nos decía lo que el hacía algo del epidémico  y nos aseguraba

Que todos iría de trabajar. Los tiendas, escuelas etc. continuaban abiertos.    

Dos horas más tarde el Gobernador Baker  anunciaba la cerradura de tiendas , escuelas, etc.  El pueblo se hacían un pánico de compras y no había bastante vienes para vender.

Cada otro día Baker aparecía  en televisión con un otra mensaje de pánico.  

Ganábamos  un dictador micro-manejando nuestras vidas. Algunas de las reglas son locos.  ¿Por qué cerraría un Parque de golfo? ¿Por qué  se prohibó más que diez personas en una  salón grande.


Soluciones de Robert Underwood:

Abolla la ley que da autoridad al gobernador de declarar una emergencia. Debería  de ser una decisión  unánime   del gobernador, Presidente del Senado, y Presidente de la Cámara de Representantes, por 24 horas.  La legislatura  debería de reunir  para decidir cual acción de hacer