Libertad
Asociación Libertario de Massachusetts
Hablando por el Pueblo
Robert Underwood
Por
Cámara de Representantes
Del
Ninth Hampden District  
Robert Underwood
83 Cherrelyn St.
Springfield, MA 01104

Republicratos

( Democráticos y   Republicanos)

Evitando la culpa
Democráticos y Republicanos soportan la plataformas de sus partidos. Entonces evitan  todo responsabilidad por  sus políticos. El dinero que se gastan  en  la guerra,  desperdicios, y asistencia extranjeros  para proteger  empresas que han salido de los Estados Unidos  disminuyan  el dinero  que podemos usar para reparar   las  escuelas,  los calles,  y otras necesidades domésticos. También se pueden usar los para reducir los impuestos de ventas,  de inmóviles,  y  pegamientos diversos.

Pero mientras los  políticos  Democráticos  usan la falta de dinero por sus faltas de manejar mala de los servicios  de las ciudades y del estado, ellos siempre soportan sus amigos del partido  Democrático nacional , quien han mal gastado nuestro dinero.
Políticos Nacionales
Se hacen la reverencia a empresas grandes

Los partidos mayores, trabajando por los empresas grandes, han  disminuido  los salarios del clases obrero por el Tratamiento Libre Comercio de América  del Norte (NAFTA) ,  exportación del trabajo, inmigración  sin limitas y importas de países de salarios bajos. Estos políticos  son la causa de despidos masivos, que  resultaban en salarios bajos.


 Estos políticos  disfrutan la soporta  de los síndicos a pesar de sus actos contra la clase obrero.  Los Democráticos dicen que quieren soportan la red de seguridad como la  Seguridad Social y Asistencia Publica, pero soportan los Republicanos  en  la creación del desempleo para bajar los salarios


Los síndicos  claramente  se hacen la reverencia  a los incumbes quienes  se hacían mal a los obreros estadounidenses

Políticos Estatales
Se hacen la reverencia
a Los
Políticos Nacionales
y a las
empresas grandes

Políticos  estatales usan la falta de ingreso como justificación por su mal manejar del estado. Pero nunca dan la culpa   a sus amigos al nivel nacional de sus partidos  por bajando el numero de personas que pagan el impuesto de ingreso por razón del desempleo. Ellos soportan  bien los políticas  que creían el desempleo.  Los políticos estatales quieren avanzar en sus partidos y  les dan la fidelidad incondicional  a  los políticos nacionales quien trabaja para los donatores grandes de sus campañas.


Entonces ellos buscan manera de hacerse impuestos  a los desempleados  para amentar ingresos  por amentar  el  impuesto de venta, impuestos de bienes, y impuestos  inmóviles.

Políticos Munipales
Se hacen la reverencia
a Los
Políticos Nacionales, Políticos Estatales
y a las
empresas grandes

Políticos Locales quieren  el aprobación  de los políticos nacionales y estatales, y también las empresas grandes. La mayor parte de los políticos estatales prometieron  un relevo del impuesto  de inmóviles. Nunca lo hacía porque sus amigos al nivel nacional de sus partidos han creado tal desempleo masiva, entonces hay menos trabajadores para pagar el impuesto de ingresos.


Políticos locales también quieren avanzar en sus partidos, entonces nunca quejan. Ellos simplemente  repiten  las  justificaciones  de sus partidos nacionales. Nunca se dan la culpa a sus partidos propios  por el numero masivos de  extinciones del derecho de redimir ni las escuelas menguante.


Los políticos  municipales simplemente hace más impuestos a los desempleos  por impuestos inmóviles  y pegamientos  de usar como apegamientos de basura, etc. etc.


Soluciones de Robert Underwood

Estoy cansado  con ellos que me dicen  que no ponga el dedo a los culpables, pero no nos ofrecen ninguna solución.

Si  usted creía la problema, tenga que aceptar  la  responsabilidad. Tal mucho Democráticos y Republicanos soportaban  el Tratamiento de Comercio Libre del América del Norte (NAFTA), exportaciones del trabajo masivas y importaciones de bienes masivas del países de salarios bajos que tenemos muchas incumbes para señalarse con el dedo.   


No hay mucho que una  representante del  Cámara del estado puede hacer  algo de exportaciones del trabajo ni importaciones de bienes, con el excepción de públicamente en voz alta  a ellos quienes lo hicieron.  Pero mi oposición falta de hacer  un poquito de quejar.


¿Qué se ofrece a nosotros?  ¡trabajo de salario baja en una cantina de comida rápido y un casino!  Durante de estos tiempos duros los víctimas desempleadas pagan impuestos elevada de venta, inmóviles,  algunas otras pagamientos.  


Yo favorecería de reducir  impuestos que se afectan las desempleados, cuales en la mayor parte del casos  es el impuesto de venta, impuesto de inmóviles, y números pagamientos.  No veo ninguna razón para agregar a las problemas de un obrero desempleado.  




Vote
Robert Underwood
Por
Cámara de Representantes
De
Distrito Ninth Hampden