Libertad
Asociación Libertario de Massachusetts
Hablando por el Pueblo
Robert Underwood
Por
Cámara de Representantes
Del
Ninth Hampden District  
Robert Underwood
83 Cherrelyn St.
Springfield, MA 01104
Como empieza la crisis
El obrero típico pedir un hipoteca. Al tiempo la hipoteca se proporciona por    que el tiene trabajo. En algunos casos la gente dependen en inflación, ellos creían que  como salarios y precios se aumentarán,  la hipoteca serían  más fácil de pagar. Nunco había ninguno intenta de comprar  una casa que no podrían pagar, ni  de no pagar la hipoteca.
Falta de Pagar la Hipoteca
Algunos personas están asociados de  multiplicos comités de directores. Después de firmar el contracto que promete de pagar un pagamiento cada mes, empresas  mueven  el trabajo de muchas personas a otras países donde las salarios son muy menudos. La persona quien compró la casa  ahora no tiene ninguna manera de pagar la hipoteca.  Los partidos Democrático y  Republicano  (republicrato)  pretenden  que ellos tienen soluciones, Ellos han creídos  la problema, tratamientos de comercios libres, que han dejado muchos personas desempleados y los dejaban con niguna manera de pagar sus hipotecas.  
La Problema
Si este situación continua  iremos a  tener lo que llamo el neo-feudalismo  donde un poco bancos  van a ser los dueños  de todas de la propiedad  como extinguen la derecha de redimir  las hipotecas del las casas.  En eventual el estadounidense típico nunca podrían de ser dueño de sus casa propio.
Los Soluciones de
 Robert Underwood
Yo Propondría legislación por cual estaría un moratoria por pegamientos de hipotecas  cuando:

El rato de desempleo estaría más de 3% y la persona ha perdido su trabajo.

Hay más de 200 aplicaciones  para extinguir la derecha de redimir  hipotecas  y la persona   pierde su trabajo

Este legislación  se haría  la verdad lo que los banqueros siempre no dicen que´´ todos de nosotros estamos efectuado.¨´
La Crisis de la Extinción de Derecha de Redimir
Vote su Libertad
Vote
Robert Underwood
por
Cámara de Representes estatal