Libertario
Asociación Libertario de Massachusetts
Hablando por el Pueblo
Robert Underwood
Por
Cámara de Representantes
Del
Ninth Hampden District  
Robert Underwood
83 Cherrelyn St.
Springfield, MA 01104

Impuestos y Pegamientos

La problema que tienen los partidos grandes es   determinar  la manera de demanda impuestos de  la gente pobre.  Después de perder sus trabajo muchas personas no pagan  el impuesto de  ingreso por que ellos no tienen ingresos.

La Solución  Republicrato

Cuando pierde su trabajo  usted no paga el impuesto de ingreso.  Los políticos derechos siempre quejan del impuesto de Ingreso.   Pero debe de paga el impuesto de vente,   tiene que pagar el impuesto de su automóvil .  Tiene que pagar los impuestos en su casa o el ciudad cogerá  la casa.


Tiene que pagar demasiado para renovar  su licencia de conducir y sus registro de su automóvil.


Es demasiado dura para pagar su hipoteca. Pero es posible de perder su casa   a causo del depresión  económica  hecho por los empresas internacionales y sus sirvientes, los partidos grandes.  Puede perder sus casa por impuestos demasiados.


Si renta su casa  usted es  afectado por los impuestos en la casa. La renta que para debe de  ser bastante para paga las cuestas del edificio.

Soluciones

de

Robert Underwood


Vote
Robert Underwood
Por
Cámara de Representantes
De
Distrito Ninth Hampden

Yo terminaría la dependencia de impuestos de vente,  impuestos de automóviles, impuestos de tabaco  y de alcohol, y otros cuotas.   Estos cuotas son demasiados  son demasiados y son simplemente un otra forma de un impuesto.

El impuestos de casas no es una manera buena de financiar nuestras escuelas y  se hace  más duro la vida para los desempleados.

Yo votaré para   depender más al impuesto de ingreso y menos de los otros impuestos.  Los impuestos bajarían , ver a los otras páginas de me campaña. Pero los impuestos serían más claro. Ahora  pagamos poquito a poquito y no sabemos la montadatotal de nuestros impuestos.  


Yo votaría de de aumentar la deducción de inquilino  a $25,000.

Impuesto de Ingreso:

La Deducción de Inquilino




























a

El dueño de una casa puede  hacer una deducción  por la cuesta de mantener la casa en su impuesto de ingreso, hasta $25,000.  Pero el inquilino solamente puede hacer un deducción de $3,000. ¿Qué puede  alquiler se por $3,000 por año? Es un otro ejemplo donde las partidos mayores   se roban  los obreros pobres.