Libertario
Asociación Libertario de Massachusetts
Hablando por el Pueblo
Robert Underwood
Por
Cámara de Representantes
Del
Ninth Hampden District  
Robert Underwood
83 Cherrelyn St.
Springfield, MA 01104
Prioridades de los incumbes  Democráticos
Problema:
La Ciudad de Springfield  removió  la jefe del Departamento de Policía fuera del  sistema del servicio publico,  resulto de la aumenta del crimen en la ciudad.

El incumbe Democrático dijo  que él preocupa que personas en el departamento no podía de ser jefe del departamento. Salvando la burocracia está más importante a él que sirviendo al pueblo.
Problema:
Algunas personas no paran para luces rojos del tráficos. Los soluciones de los Democráticos:
Fuerzan de todos de los jóvenes de  pagar para más horas de clases de conducir
Los viejos deberían de pagar para más exanimaciones do conducir
Ellos fuerzan a todo el mundo de pagar,  con  una excepción - los   que violar las leyes de conducir
Problema:
Tenemos mucho desempleo en Massachusetts.  Es difícil para el  pueblo de pagar impuestos y pegamientos que son nada que un otra impuesto.

El incumbe se preocupa de  compresiones  en los cortes.
Problema:
El Senador Edward Kennedy murió.  Hay muchos tópicos muy importantes que  el Senado  tiene que considerar en el  futuro muy cerca, como aseguramiento  de salud cuando muchos Estadounidenses no tienen trabajo. La sola manera  de enviar un otro senador sería de cambiar la ley para dejar al gobernador de asignar  alguien antes  que tenemos un elección especial.

El incumbe  Democrático no quería de cambiar la ley por que no sería justo al políticos quienes  quieren de ser candidato  por senador en la elección, sabiendo  que algunos decisiones pueden ser decidido   por un vota.
Prioridades de Robert Underwood:
La problemas de conductores peligrosos  puede ser resuelto  por implementar al fuerza la ley contra los conductores peligrosos y no molesta la además  del nosotros. No lo resolverá por  robar los jóvenes y los  viejos.

Pegamientos  deben de ser mínimos. Licencias cuestan demasiado. ¿Cuesta su tarjeta  de crédito  $50 por año? No hay ninguna razón para  pagamientos de no excederían  de $2.  

Soy mas preocupado que el pueblos tiene representación de tópicos importantes en el senado que  tienen el justicia perfecta al algunos políticos quienes  quieren ser senador.  Si el incumbe ganaban  en la legislatura, millones de estadounidenses no tendría Aseguramiento  de salud por una vota en el senado de los Estados Unidos.

Vote
Robert Underwood
Por
Cámara de Representantes
De
Distrito Ninth Hampden