Libertario
Asociación Libertario de Massachusetts
Hablando por el Pueblo
Robert Underwood
Por
Cámara de Representantes
Del
Ninth Hampden District  
Robert Underwood
83 Cherrelyn St.
Springfield, MA 01104
Controlar de Armas del Fuego
Massachusetts ya tiene unas del las estrictas leyes in Los
Estados Unidos  para regular armas del fuego, pero los  cabilderos de moviente de controlar armas del fuegos quieren más.  También tenemos algunas de las leyes estrictas que prohibir  personas de defenderse. El Cabildero  de controlar de armas del fuego quieten que nosotros creerían  que si daríamos  las personas quienes obedecer las ley, ellos se cambian a asesinos masivos.  La realidad es que ellos quieren de desarmar  el pueblo pero ellos  comprenden que perderán su audiencia si  dirían la verdad.  

Le cabildero de controlar de armas del fuego hacen mentiras.  Después de la ataca a escuela de Sandy Hook ellos decían que solamente prohibir rifles de capacidades largas, pero en algunas días  se proponía  otras leyes para controlar armas del fuego y ciudadanos.

Los Partidos Democráticos y Republicanos estaban muy pronto de conseguir publicidad  del asesino de niños. A pocos días  ellos estabas en la televisión y radio con más propones que no trabajarán.  Unas de las propones estaban un requerimiento  de sugerencia. Las empresas de secuencia se hacían donaciones importantes a sus compañas
El resulto de controla de armas de fuego
Antes                               Después
Controlar de armas del fuego para los tantos
La estrategia estaba de molestar y hacían impuestos  a  personas que con  hacían un crimen. ¿es un sorpresa  que ya tenemos el crimen? Le gustan a la legislatura  posiciones de patronato  en los departamentos de  cortes, policía,  Sheriff, y libertad condicional.  Por pasar leyes  que previenen de la gente de defenderse ellos cogen nuestro dinero y nos prometen que ninguna personal nos atacara. Si la policía vienen   pueden de ser muerto antes que ellos llegarán. Si se cogen  como rehén, hay un posibilidad de ser asesinado por la policía por error.
La misma personas que quieren controlar de armas del  fuegos también hacían las sistema de justicia de sentencias lenitivas  para criminales y la sistema de justicia con puerto rotante  
En general el asesino típico urbano  asesina por razones estúpidas.  Los asesinos masivos  vienen del  familias ricas y asesinas sin razón aparentemente. Ellos pueden de seleccionar un psiquiatra que no recomendará que la cliente se pondría en un hospital  mental.  Y si el construye un historia de  enfermedad mental , puede ir a un otro estado y  va a cambiar con un a página blanca  otra  vez.  El tiene al menos 51 oportunidades de empezar   otra vez.   El cabildero de controlar de armas del fuego no quieren de hablar de este tópico por que  familias con problemas están representado bien en el controlar de armas del fuego. Los ricos no quieren de sus jóvenes  confinarse a un hospital mental.  Les gustan más que la además de nosotros  vivamos bajo de reglas  como una cárcel.
La misma gente quienes quiren abrogar armas del fuego cerraron la sistema de salud mental en Massachusetts
El cabildero actual no fueron los primeros que querían que  los ciudadanos estar desarmados
Soluciones  
de
Robert Underwood
La Puerto revolviendo de nuestra sistema de justicia debe de ser parada.  Tenemos demasiado ofensores  de repetición  quienes se hacen víctimas de la gente continuamente

La derecha de defenderse en Massachusetts debe de ser restituido.
La agente tienen la derecha de defenderse, aunque el gobierno no quieren trabajar.  Yo votaría para castigar cualquiera oficial publica que  intervenir  con este derecha, incluya  ponerse en el cárcel.   Demasiado personas se arrestan por defederse.

También yo votaría por legislación que prohibiría  de criminales demando daños al al sus víctimas en los cortes.
Tenemos un caso de un criminal trató de robar un tienda de licor con una  pistola.  El vendedor  tiró contra el y le paralizó. El criminal ganó daños  del  tienda al corte.  Después de ser liberado el robó  un banco con una pistola y su silla de rueda.  

Yo aboliría la sistema de  permitas de armas de fuegos actual. Si no es un criminal, no tienen problema físico que se hacen difícil de manejar el arma del fuego,  ni tiene  enfermedad mental ,  se ganaría el permito.  Esto resultará en menos  atacas criminal por que  el criminal no sabrían  quien tiene un arma del fuego.

Yo votaré de reconstruir  la sistema de salud mental.  Se hice costoso  por que  la  mejor tierra  se vendió a empresas de inmóviles  para desarrollar.  Pero necesitamos un lugar para poner los enfermedades mentales  peligrosos.

Vote Su Libertad

Vote Underwood

Por

Cámara de Representes