Libertario
Asociación Libertario de Massachusetts
Hablando por el Pueblo
Robert Underwood
Por
Cámara de Representantes
Del
Ninth Hampden District  
Robert Underwood
83 Cherrelyn St.
Springfield, MA 01104
1
La Legislatura apropia fondos para  DCF
2
El Gobernador quien preocupó de inmigrantes ilegales  quienes están separado de sus niños  da los fondos al DCF  para separar niños de sus parientes sin mostrar bien razón en un corte de la ley
3
Dinero como $465 millones
4
Agentes de DCF pueden  coger los niños fuera de sus familias
Es posible que los parientes no conozcan  el agente  quien  hizo la decisión ni donde están los niños
5
Normalmente los niños  están cogidos de la tarde  de un viernes o  a la empieza de una fiesta de fin de la semana para dar DCF más tiempo para incriminar  al  parientes ante que abren los cortes
6
El comisionario de DCF continua de mantener su posición  con la soporta de Republicraticos  en la legislatura y el Gobernador
7
DCF tiene una sistema de llamas de teléfono anónimos .  DCF hace al resulto de llamas hecho por criminales y personas acusados de estar criminales. Nunca divulga  quien lo llama, no de la exactitud de los llama, no de la carácter  de ellos  quienes hacen las llamas.
8
Miembros de ganga  usan la sistema de llamas anónimos para  amenazar testigos potenciales. Testigos y víctimas  pueden perder sus niños por DCF en  obediencia de gangas.
9
DCF viene con la policía  y  coge los niños  al destinaciones escondidos.
10
Abogados y consultas  son pagados para representar  los niños y sus parientes. Hay algunos abogados que hacen bien trabajo, pero  hay muchos quienes solamente repetir las discursos de las agentes de DCF,  quienes responden a la llama hecho por criminales.
11
Los cases donde van los niños gano como  $800  por cada niño.  Desde toda de la información es confidencial,  no sabemos si hay una relación entre los que hacen la llama y los que toman los niños
DCF Deparatmento de Jóvenes y Familias
(Departamento Anciano de DSS Departamento del Servicio Social
¿Quién Vigila al DCF?
La Legislatura ignoran las violaciones de  derechos humanos que se hacen por DCF. Ignoran  el abuso  posible de evitar  los cortes y el posibilidad de  DCF haciendo  daño a  personas inocentes.

El Pueblo ven DCF como organización  benefician  que  ayuda al niños abandonados.  Nunca se hacían un a evaluación independiente para conocer si todos de los niños necesitaban de ser removido de sus casas .

Toda información se hacen tal confidencial  así  poca información sale de DCF. El numero de personas que se sirven  se exageran por estadísticas   lo que se construyen por DCF.  Algunos casos se cierren después de algunos meses  y se abren otra ves en unas semanas . Así una persona puede generar 3 o más casos en un año.

Los Cortes de Juveniles   algunas veces responden a la opinión del pueblo, pero generalmente toleran los abusos de DCF.  Nunca leí de un agente de DCF  iría al cárcel por no demandar una reunión del corte en el tiempo que se requiere por la ley.

Ninguno juez se preguntaba porqué tal mucho de cogidos de niños  se hacen en una viernes de la tarde . Ellos se prefieran de ser ignorante de la problema por que ellos no deben de  resolver la problema .
Ninguna juez pregunta porqué  hay un tal gran emergencia que se necesitan de coger los niños en manera como el guestapo.

La falta de los cortes de  controlar DCF  al mejor  se desilusiona.

La Solución:
No hay ninguna esperanza de reformar el DCF, debe de ser abrogado.  Necesitamos  cuidado emergencia para alguno niños y casas de emergencia para algunos niños. Pero la agencia que los maneja de ellos no debería de    evitar los cortes.

La sistema de llamas de teléfonos anónimos  es  la fascismo puramente. La policía responde de llamas de teléfono  para investigación. No ponemos personas en el cárcel sin un pruebo en el corte. Lo policía son mejor para manejar las emergencia, ya lo hacen.

Vote Su Libertad

Vote Underwood

Por

Cámara de Representes