Libertario
Asociación Libertario de Massachusetts
Hablando por el Pueblo
Robert Underwood
Por
Cámara de Representantes
Del
Ninth Hampden District  
Robert Underwood
83 Cherrelyn St.
Springfield, MA 01104

La Cuestión de Common Core

Escuelas en Massachusetts empezaban en la barquea Mayflower.   Siempre estábamos  unos de los primeros estados en la educación.  Si los otros estados quieren copian nuestro métodos,  está bien con migo.  

Recuerdo bien  cuando se desplacían  la sistema  fonética con la sistema ¨see and say (vea y diga). Fue una desastre, como se describía en el libro ´´Why Johnny can´t read´´  (Por Qué Johnnie no puede leer).

Una problema es que el Common Core se cambia un curso a una examen sin termina. Los exanimaciones se comprarán  de empresas. Un exámenes debe de ser un parte del curso para  determinar comprensivo del curso.  No debería de ser una mayor parte del curso, ni  de la presupuesta.

 

Cada generación tiene su método nuevo de enseñar  la aritmética que no están probado. Los métodos tradicional se trabajaban para la mayor parte de los estudiantes por generaciones. Estas métodos no trabajaban para algunos, y  necesitamos de hacer métodos especiales para ellos, pero no   echemos una sistema que se trabaja.

Soluciones  
de
Robert Underwood

Vote Su Libertad

Vote Underwood

Por

Cámara de Representes

Yo no votaré para hacer Common Core el método del estado.  Yo dejaré los enseñadores y parientes de usar los métodos que trabajan mejor para sus estudiantes.