Libertario
Asaciación Libertario de Massachusetts
Hablando por el Pueblo
Robert Underwood
Por
Cámara de Representantes
Del
Ninth Hampden District  
Robert Underwood
83 Cherrelyn St.
Springfield, MA 01104
El Tornado
La industria de sugerencia contribuyen  a los partidos Democráticos y Republicanos. Gente compra sugerencia con la expectación  de asistencia de reconstruir    pronto  en evento de desastre
Había Tornado  en Springfield 1 de Junio 2011
El Departamento de Policía y Departamento de Bomberos lo hacía su trabajo muy bien.  ¿Debería de  venir  más de 3000 guardia nacional en Massachusetts? Pienso que si estaríamos un país extranjero el gobierno  haría  hecho más.
Después del Tornado
En general las empresas de sugerencias no  respondían tan ligero como sus  advertencias  describen.  Hay quejas de la burocracia . Y  durante el proceso duro de manejar los asuntos de la sugerencias la ciudad demanda a algunas personas de venir al corte para mandar que  ellos  reconstruir o demoler  sus edificios.   Todavía en Septiembre   la mayor parte de las casas destruidos no se reconstruían  . Techos no se han reparados y la llueve se hacía más daños.  

Muchas personas perdían sus trabajos por que el partido Democrático enviaban sus trabajos al  Chine .Mientras que ellos  tienen que  pagar las bancos  y la ciudad , nadie  tiene  que pagar a ellos.  Los  retrasos y pagamiento al cortes  pueden de causar a ellos de   estarás insolventes.  
Soluciones de Robert Underewood
Si yo estaría en  posición publico no  me quedaría tranquil  cuando las empresas de sugerencia y las agencias del estado tendría un político de retrasos que previenen la gente de reparar sus casas.¿Quién  están la causa de los retrasos?  ¿Las empresas de sugerencias? Las empresas de sugerencias tienen ejecutivos y manejadores. Debemos de  poner la responsabilidad a ellos por  los retrasos y los daños que  los  retrasos causan.  Necesitamos leyes  que mandan  trabajo duro  para hacer retrasos de la pagamiento  de beneficios de sugerencias en la forma de   limpiar las calles de los árboles caídos.  ser responsables

Nunca vamos  a ganarlos de la legislatura que ya tenemos.

Necesitamos leyes para prohibir  ciudades  de  hacer leyes locales que previenen la gente de reparar sus cases de conseguir  habitación emergencias. Leyes que sirven bien in tiempos normales  pueden de ser obstáculos  en en emergencia.
Vote
Por
Robert Underwood  
por
Cámara de Representantes  
Del
Estado de Massachusetts  
Distrito
Ninth Hampden