Libertario
Asaciación Libertario de Massachusetts
Hablando por el Pueblo
Robert Underwood
Por
Cámara de Representantes
Del
Ninth Hampden District  
Robert Underwood
83 Cherrelyn St.
Springfield, MA 01104
El Terrorismo - La Problema
El gobierno Federal niega de proteger nuestras fronteras y el Gobierno Estatales rehúsa  de quejar
El representante del  Ninth Hamden District , queda el silencio
Extranjeros  entran los Estados Unidos y también Massachusetts ilegales. Les gustan a los partidos en poder por que  los salarios bajarán.  Nuestras leyes les dan tratamiento especiales de conseguir trabajo, habitación, etc. Etc.

El ilegal más famoso es el tío del Presente Obama.  La policía se hallan  guiando  cuando estaba boracho. Y está en los Estados Unidos  ilegalmente.  Sigue aquí ahora.
Las terroristas de 911 y también ellos del Boston Marathon  estaban aquí ilegalmente. El gobierno rehusó de quedar ellos fuera. Por eso estados como Massachusetts deben de proteger la gente. Pero ellos  son manejado por Democráticos y Republicanos  quienes rehúsan de hacer sus responsibilidades.
El responde del  Gobierno Estatales de Massachusetts al terrorismo estaban peor.
Nuevo armas del fuegos, el encerrar de Boston y el deposito de agua de Quabbin
Después del 911 atacas a New York, mucho del deposito del agua del Quabbin se cerró a visitantes. Personas quienes se usan  y andaban al Quabbin pro años ahora se vistan como amenaza. Ellos deberían de ayudar a guardarlo. En algunos casos se guardan por agentes de policía  de ciudades quienes no tienen cómodo en el bosque. Simplemente guían sus automóviles en los caminos.

La Policía del estado compraron nueves ametralladoras. Ellos  nunca  explayaban como una  ametralladora puede de hallar una terrorista.  Las ametralladoras no hicieron nada de prevenir  el bombear del Boston Marathon.  Pero es un implemento  que todo de ellos saben como usar.

Nuestra legislatura de menos  inteligente nunca hacía preguntas. El dinero es en los casinos.
El Gobierno  Estatal de Massachusetts enseña a perros de buscar marihuana, la Legislatura mantiene el silencio
No se hace mucho de buscar explosivos, pero perros pueden se enseñarían de hacerlo, y máquinas están disponibles.
Resueltos: Boston Marathon bombeado
Los respuesta de los bomberos, EMT, Policías , y ciudadanos  fueron  excelente, el trabajo de las policías en el prevención y  aprehensión  fueron malo.

El método de cerrar la ciudad se usaba. Una agente de policía  de MIT se asesinó.  Él no hallaba el terrorista,  pero las terroristas hallaban a él. El terrorista quien sobrevivir el lucha de armas del fuegos podía de viajar a Watertown bajo de la encerrar de la ciudad.  Después del fin del encerradura  un ciudadano  hallaban a él en su barca. Las agentes de policía tiraban muchas balas a la barca.   El terrorista no tuve arma del fuego.
El Responde:
El Gobierno  Estatal de Massachusetts enseña a perros de buscar marihuana, la Legislatura mantiene el silencio
Sí, es la verdad. Los perros quedan de ser enseñado a buscar marihuana en vez de esposivos después del  bombeando del Boston Marathon.  Otra  ves el seudo jefes del Massachusetts  hablan del controlar del armas del fuegos, la guerra contra las drogas, y encerraduras cada  ves que hay una problema. Penaríamos que al menos uno membrio de la legislatura haría una pregunta.  Pero la mayor parte de ellos se  hacen como pájaros
Soluciones  
de
Robert Underwood
Primero, quejaré y avergonzaré  publicamente nuestra delegación el Congreso y el Presidente por rehusar de proteger nuestras fronteras mientras vidas de obreros  se gastan por defender  aceite en la media oriente.

Pero los Republicratos a nivel federal continuarán de rehusar  de proteger  estadounidenses  no tenemos selección otro que hacer lo que podemos al nivel estatal.   

Podemos cambiar el foco de drogas al terrorismo.  Perros no son un  intrusión.  En el caso de un saco de backpack, inmediatamente tendríamos  una persona del sospecho  con la bomba.

Otra vez la solución del gobierno  fue una encerradura ilegal de un ciudad.  Los oficiales quienes  mandaron la encerradura debía al menos echados de sus posiciones. Si ellos pudieron por fuerza la encerradura  al punto  de una arma del fuegos, ellos deben de ser puestos  en el cárcel.  La encerradura de Boston ayudó a los terroristas. Imagine,  el foto de los terroristas se mostraron al TV, Internet, etc. Todo el mundo estuvieron buscando los con  teléfonos celulares,  haciendo sus fotografías y llamando sus posiciones.   Pero los genios  en  el gobierno del estado mandaron que  la gente quedaron en casa. Fue muy estúpido

Tenemos la derecha de defendernos y de defender nuestras casas contra criminales, y este incluye terroristas.  Soy totalmente contra el desarmar de los ciudadnos de los Estadosd Unidos.

El Deposito de Agua de Quabin debe de ser abierto al publica, como estaban ante de 911.  Nadie tiene más competencia de guardar lo como las personas que la usa.  Pueden atender  un  clase   para aprender  como mirar  de prevenir la sabotaje al deposito. La mayor parte de ellos tienes teléfonos  y realmente  va a guardarlo, no solamente guían sus automóviles al camino y tropiezan en el bosque.

Vote Your Liberty

Vote Underwood

for

State Representative

Ninth Hampden District