Independiente
Hablando por el Pueblo
Robert Underwood
por
Cámara de Representantes
Robert Underwood
83 Cherrelyn St.
Springfield, MA 01104

Moteles por Personas Quienes  Reciben Asistencia Publica

Habían  algunas  crímenes  hacían por gentes  quienes revcben asistencia publica y quienes viven in moteles  pagado por el estado. En un caso un bebe estuve asesinado, en el otro caso el padre trató de vender el niño para drogas.  

 

El reacción del alcaldes de   West Springfield y Chicopee  fue totalmente estúpido  ellos dicen que los pobres no deben de ponerse en moteles por el estado.  También los jefes de policía  dicen   que el problema de de ponerse ellos quienes son sin casas en moteles. ¿Qué es el solución de ellos? ¿echemos los pobres en las calles?

 

Nadie quiere ser en un motel o hotel. Los pobres están acá porque no  tienen otro selección.  Y  los alcaldes de West Springfield y de Chicopee son miembros de  partidos  fue exportaban  los trabajos estadounidenses  fuera de los Estados Unidos.   El desempleo es la causa  de la problema, es  el causa de la inhabilidad de pagar renta por una apartamento.  

 

La realidad es que la mejor parte de los pobres no matan a  niños, y no tratan de vender niños.   El  hombre quienes trató de vender el niño tiene una recuerda criminal extensiva, pero sin embargo tenía su libertad. Pero el Alcalde de Chicopee  no quiere de criticar sus amigos en los cortes ni sus amigos en  la legislatura quienes tienen la responsabilidad por este fiasco.  

 

 

Programa de Robert Underwood

Candidata por  la Cámara de Representantes

 

Demandaré en un voz alto al gobierno federal que necesitamos trabajo por la gente,y no deben de exportar trabajo  estadounidense al otro países.

 

Hay muchos personas  en moteles por que ellos perdieron  sus trabajos y no pueden de pagar sus rento o sus hipotecas.  Pagaríamos menos dinero para  ayudarlos antes que   pierden   sus casas  en vez de pagar un hotel.  

 

En el caso de evicciones   la legislatura debe de  parar las  evicciones.  La situación  es nada menos que una emergencia.