Robert Underwood

por

Asamblea

de la

Cuidad de Springfield

 

 

statueli.gif




 

underwood_robert_300dpi_a.jpg

 

mass_01.jpg

 










 

 

 

 


 



 


Impuestos y Pagamientos



         Los Republicratos de la Asamblea hablan de impuestos, el rato de impuestos, o hablan de pagamientos, pero nunca hablan de impuestos. El rato de impuestos y pagamientos al misma vez, por una razón muy buena. Ellos concentra la atención de los votantes en una bolsillo cando ellos ponen la mano en la otra para coger el dinero. La cuesta verdadura de gobierno es la sumario de todas de estas cosas.




 

taxes_02_es.jpg

 

 




























La otra estrategia es obscurar los culpables. El FCB, la Legislatura, la asamblea, dan la culpa uno a otro, y algunas veces al congreso de los Estados Unidos. Pero la realidad es que todos de los Republicratos trabajan para elegir uno y otros para oficinas publicas.


Los Republicratos federales envían el trabajo a otros países y gastan el dinero en Iraq, los Republicratos estatales hacen leyes costosos, y los Republicratos locales simplemente bajar los servicios al ciudadanos y no critican a sus buen amigos en la Legislatura o el Congreso.
















 

taxes_01_es.jpg

 

 
























La solución is de ver los impuestos de cada nivel del gobierno y hagamos demandas a la legislatura y el Congreso. Ellos son los unos quienes han destruido el baso de impuestos por desempleo y fabricas cerrados, y ellos deben de hacerlo bien.


Soy un Libertario, no tengo nada de perder por hacer demandas a la Legislatura o el Congreso.















Vote Libertario

Vote Underwood









 

 

                           English

usa.jpg

 



 

  

 

Underwood

por Asamblea de la Ciudad de Springfield

underwood_robert_300dpi_a1.jpg